Punto de vista de Val.
Esto es lo mejor que me podía ocurrir. En mi cama, con el chico con el que estoy enamorada y abrazada a él. Este sería el sueño de todas.-en verdad soy mala ehh-
Pues sí, lo eres.
Ya lo sé mente, no hace falta que me lo recuerdes... ¡Pesada!
Ahora mismo me mira con ojitos-que mono está por favor, me lo follaría otra vez-no, no he dicho eso, eso nunca podría salir de mi boca. De eso estoy segura.
Me esta poniendo ojitos, ya sé que pretende decir. Pero no, no puedo. Tengo que prepararme para mañana. Es el último día de clase.
-No, ni lo sueñes Carlos, creo que ya has tenido bastante ,¿ no?
-Si bueno, era para ver si colaba...
-Pues no, no cuela.Me levanto de su cama para ir poniéndome la ropa.
-Oye, nena-ya estamos otra vez con el nena- ¿a dónde vas?¿ tienes prisa?
-Voy a mi casa. Y sí, tengo prisa.
-¿Por qué?
-Mañana es el último día, tengo que estar preparada. Nos darán las notas y...una tiene que estar presentable. Y por si no te has dado cuenta, llevamos 3 horas en tu cama, lo único que hemos hecho ha sido dormir abrazados y echar un polvo.Se empieza a reir a carcajadas.
¿De qué coño se rie?
-¿Qué pasa?
-Nada es solo que-mientras se acomoda el pelo despeinado...que pelo mas oggg , es que me deja sin palabras-me hace gracia que tú digas que hemos echado un "polvo"-añade haciendo el gesto de las comillas con las manos.Ya me he dado cuenta ya, gracias mente.
-¿Algún problema por que lo diga?¿O es que acaso una chica como yo no puede decir "esa" palabra?
Eres patética Val, para que preguntas nada si ya lo sabes.
-Lo sabes ya Val-parece que me ha leído la mente-y no, no te he leído la mente. Solo es que ya después de estar todo el año contigo, ya uno te conoce demasiado.-me dice cogiendo el brazo.
Gracias mente, no lo sabía...
Decido añadir:
-Vale, y si no te importa, te agradecería que me dejaras de coger el brazo y me dejaras irme a mi casa.-Valeeee...bueno mañana nos vemos tía buena.
¿Cómo acaba de llamarme?
-¿Qué acabas de decir?
-T-í-a b-u-e-n-a-como si fuera tonta...Pues no lo soy Carlos Jímenez, ah, que me hablo a mi misma, lo había olvidado y además,¿yo tía buena? já já já que chiste-lo que eres.-contesta con un tono juguetón.¡Joder ya lo sé mente!
-Bueno, entonces me voy.
Me da un beso rápido, pero bonito cogiéndome de las mejillas con sus manos
-me encantan sus besos la verdad...- y salgo de su casa. Rumbo a la mía.Qué os ha parecido??!! He pensado que escribiendo desde el punto de vista de Val sería divertido y diferente.
Muchas gracias por leer chicos!!
comentad y decidme que os ha parecido!Beesitos.
Nataa.💕
ESTÁS LEYENDO
DEEP FEELINGS
Teen Fiction¿Qué ocurririría si la persona a la que más quieres no es como parece? ¿Y la persona con la que nunca te imaginarías saliendo con ella, está enamorada de ti? "Las apariencias engañan" ¿Quieres descubrir su historia? TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.