Ya estoy preparado para ir a ver a Val. Da lo mismo ahora o después, lo tendría que haber hecho igualmente, así que llamo a puerta del baño donde está Lau, y la digo:
-Laura, me tengo que ir a ver a mi madre, me ha dicho que no se encuentra muy bien.-miento.¿Te importa?
Abre la puerta y roza sus labios en una de mis mejillas.
-No, Carlos, claro que no. Es tu madre. Vaya preguntas que me haces.-dice riéndose.
-Vale, entonces...Creo que debería irme ya. Luego nos vemos.
La doy un beso apasionado y salgo por la puerta de la habitación de esta casa tan extraña.
Mientras voy saliendo de aquí, pienso¿para qué coño la he mentido? Ni yo mismo lo sé. Pero creo que si le digo que voy a ver a Val, estoy segurísimo que se pondría celosa y se pensaría que tengo algo con ella, cuando en realidad no, ni ahora, ni nunca. A Val solo la veo como una amiga.
Pasados 20 minutos, ya estoy en el portal de Val. Llamo al telefonillo, y me contesta su hermana pequeña, Maite, de unos 12 años. Me abre. Subo por el ascensor y me está esperando en la puerta, con los brazos cruzados.
-Hola Maite, ¿puedo hablar con tu hermana?
-Em...si, claro. Pero mi madre llegará en media hora, así que date prisa. Por favor.
Qué bien que su hermana sea tan comprensiva, me encanta. La doy un beso en la mejilla y se sonroja. Me indica la puerta del cuarto del Val y me deja solo, en el pasillo. Val está en el otro de la puerta. Vale.
Llamo a la puerta, y digo a la vez que la voy abriendo:
-Esto...eh, hola Val.
En cuanto Val me ve, pone los ojos en blanco y me dice:
-Hola, vayamos al grano, ¿qué cojones quieres?
-Bueno, bueno, tranquila eh...
-He dicho qúe que quieres.
-Lo primero, ¿cómo estas?
-Bien, estoy bien.
Qué mal miente, tiene los ojos rojos, se nota que ha llorado antes. No me jodas, Val.
-Ya, claro. Muy bien, por eso me dijo ayer Carol que-me corta la frase.
-Carol, ¿mi amiga?
-Sí, esa misma, me dijo que no querías hablar con ella, tu madre la dijo que no tenías ganas de hacer nada. Así que decidí venir a verte, porque lo que hice ayer estuvo mal.
-Oh, no me digas.-dice con tono sarcástico.
-Vale, me pasé, lo sé. Y para eso he venido aquí.
Es verdad, no la estoy mintiendo en nada de lo que sale de mi boca.
-Bueno, pues cuéntame.
ESTÁS LEYENDO
DEEP FEELINGS
Teen Fiction¿Qué ocurririría si la persona a la que más quieres no es como parece? ¿Y la persona con la que nunca te imaginarías saliendo con ella, está enamorada de ti? "Las apariencias engañan" ¿Quieres descubrir su historia? TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.