Cap.3

28 4 0
                                    

Cuando desperté me fije que Ruben estaba sentado a lado de donde yo dormía viendo televisión cuando dijo
Ruben.-Buenos días dormilona,descansaste?
Jessica.-Si.
Dije sentándome bien.
Ruben.-Que quieres de desayunar :1pizza,2hamburgesas,3pizza con hamburg...
Jessica.-Y si yo hago de desayunar.
Ruben.-No,tu eres mi invitada y yo te quiero hacer de desayunar.
Jessica.-Por favor,yo quiero hacerte de desayunar en agradecimiento.
Ruben.-De acuerdo...mientras yo preparo mis cosas para hacer un nuevo vídeo...sobre...
El se fue de espaldas agitando sus brazos.
Jessica.-Okay?
*****************
Después de un rato termine de preparar el desayuno.
Jessica.-Ruben,el desayuno esta listo!!!
Ruben.-Vuele delicioso...que hiciste?
Jessica.-Prepare huevos estrellados con tosino y hot cakes...espero que te gusten.
Ruben se sentó enfrente de mi,para luego el servirce mucho de todo y empiezar a comer.
Ruben.-Eta elicioso.
No le entendí muy bien,pero creo que quiso decir *Esta delicioso.Después de desayunar,Ruben se metió a la ducha mientras yo veía el resto de la casa,cuando mire un cuadro de una foto era de una chica con Ruben,nunca la vi en vídeos antiguos de el,cuando de repente...
Ruben.-Era mi novia de hace 3 años.
Dijo eso con mirada triste
Ruben.-Pero, que le podemos hacer,no le puedo decir "sigue siendo mi novia".
Eso lo dijo en tono burlón y sarcástico.
Jessica.-Yo nunca eh tenido ningún novio.
Ruben.-No puede ser,una chica tan bella como tu no puede ser que nunca haya tenido ningún novio,por cierto, cuantos años tienes?
Jessica.-Tengo 22 años.
Ruben.-Eres...perfecta.
Dijo eso susurrando.

Enceñame A Ser Tu YoutuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora