Cap.9

17 4 0
                                    

Ruben.-Saliste fantástica.
Jessica.-Gracias.
Dije eso y volví a voltear hacia mi laptop,empeze a crear "mi mundo",para luego subir mi primer vídeo,(que fue cuando Ruben dijo que sacara mi cámara)lo nombre como "la inexperta con el experto" eso me refería a mi y a Ruben,cuando alguien me interrumpió mi concentración.
Xxx.-Disculpe,le sirvo algo.
Jessica.-Si,me podría traer un té negro de limón.
Xxx.-Y a usted señor?
Ruben.-A mi me trae soda.
Xxx.-Okey.

La señora se retiro para traer las bebidas. Yo empeze ver algunos vídeos chistosos, ya que necesitaba despejar mi mente de todos los problemas que tenia.
No recordé cuando cerré los ojos y quede en un sueño profundo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Desperté y vi a Ruben durmiendo (que ternura),revise mi laptop para ver cuanto tenia de visitas el vídeo que subí,cuando lo veo,tenia 1.000.000 de visitas,8.050 de likes,50.000 comentarios y 50 subscriptores.
Estaba emocionada tanto que desperté a Ruben.

Jessica.-Ruben!!!,levantate, mi vídeo es un éxito!!!.
Ruben.-Que?!?!?!
Jessica.-Soy un exito.
Ruben.-Felicidades!!!,muyaya.
Jessica.-Gracias.

Dije con una cara victoriosa.

^=^=^=^=^=^=^=^=^=^

Una voz femenina hablo.

Xxx.-Atención pasajeros,aterrizaremos dentro de 2:00 horas,favor de abrochar sus cinturones.

Todos atendieron las indicaciones.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Gracias por ver la historia se que 69 vistas no es nada pero para mi es una motivación para seguir escribiendo esta historia.
Bechos. *3*

Mariana5060

Enceñame A Ser Tu YoutuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora