*-*-* Una semana después *-*-*
(es para no hacer tedioso el asunto).Regresamos a Madrid,y fuimos por los gatos de Ruben con Mangel.
Regresamos a el apartamento a las 5:00 y pedimos una pizza.
Cuando dieron las 8:00 Ruben se empezó a preparar para salir a un bar con Mangel y con otros amigos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Eran las 11 de la noche y yo estaba haciendo arreglos a mi canal,por ejemplo la descripción de el canal,también estaba revisando los comentarios y mi perfil cuando escucho mi teléfono sonar,reviso y me llego un mensaje de Ruben.*-*Mensaje entrante *-*
-Cho te kerio mucho,y te amo
(Yo te quiero mucho,y te amo )-Emm...Ruben,estas borracho?
-NO,yo gamas estaría borachho,pero yo te amo Iriva.
-Sabes que,solo...regresa temprano a la casa y disfruta la fiesta.
*-*Mensaje finalizado *-*
Apague mi teléfono y me quede un poco en choc por el nombre que dijo:
-Iriva?
Dije,me reuse a buscarlo en google y en youtube,y me fui directo a la cama.
*-*?*-*?*-*?*-*?*-*?*-*?*-*?*-*?
Desperté y Ruben no estaba en la cama,me levante y me dirigí a la cocina para ver si estaba allí,y con la sorpresa de que no estaba allí el.Me empeze a preocupar y le llame a Ruben,no contestaba,intente 10 veces y esas 10 veces nadie contestaba.
Mi segunda opción fue Mangel,el cual si contesto.
*-* Llamada entrante *-*
M.-Hola?
J.-Hola mangel,sabes donde esta Ruben?,es que no llego a dormir anoche.
M.-La verdad es que no se,porque todos teníamos resaca y yo apenas llegue.
J.-A okey Mangel...nos vemos mañana.
*-* Llamada finalizada *-*
Me senté preocupada en el sillón,agarre mi teléfono y me llego una notificación de "elRubiusOMG",el vídeo se llamaba "Una gran fiesta con todos|epic blog"
Me sentí inútil por no saber nada.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola espero que les este gustando la historia.
Les quiero pedir un favorsote:
Eh estado investigando de el Rubius,pero no se si ponerlo en la historia o no,entonces POR FAVOR NECESITO que comenten y me digan que si quieren que ponga las cosas que he investigado.
En fin...voten,comenten.
Atte:Mariana5060