Llegamos a noruega allí nos esperaban 2 señores uno era robusto y con barba y el otro tenia pelo canoso,de repente Ruben dice algo
Ruben.- hei bestefar as've vært, se ... hun er min venn Jessica.
(Hola abuelo como has estado,mira ella es mi ...amiga Jessica).Abuelo.- gjerne Jessica , jeg er bestefar Ruben ... du vet norsk?
(Mucho gusto Jessica,soy el abuelo de Ruben...sabes noruego?)Yo quede un poco confundida por todo lo que decían,cuando Ruben respondió la pregunta hacia mi:
Ruben.- Ingen bestefar , hun snakker ikke norsk(no abuelo,ella no habla noruego).
Abuelo.-Oh,okey,yo soy el abuelo de Ruben.
Jessica.-Mucho gusto señor.
Abuelo.-Muy bien,muy bien.Ahora vallamos a la casa,que hace frío.
Todos nos dirigimos hacia el auto con maletas cada uno.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Al llegar a casa,el abuelo de Ruben nos asigno un cuarto.Ruben.-Emocionada?
Jessica.-Por?
Ruben.-Estar en un nuevo territorio,"conocer gente nueva"...
Lo interumpí:
Jessica.-No es para que te lo tomes a mal,pero,apenas te conozco desde hace pocas noches,Y YA ME TRAES A VER A TU FAMILIA!!!.
Ruben.-"No es para que te lo tomes a mal",pero,yo necesitaba visitar a mi familia y no quería que te quedaras sola en MI CASA CON MI TECNOLOGÍA.
Jessica.-Sabes,no sabes si en realidad quería VENIR.
Nuestra discusión término rápido,al final yo termine durmiendo en el piso,algo que en verdad no me importaba.
Durante toda la noche estuve viendo mi teléfono esperando que alguno de mis padres me enviara un mensaje de texto,llegue a un punto donde me quede dormida.*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Lo siento mucho por no haber escrito pero ,no se si les gustaría que pusiera alguno de sus nombres en mi novela,si quieren comenten ,voten y les aseguro que saldrán.
Atte:Mariana5060