Cap.6

21 2 0
                                    

Ruben.-Okay
*************
Después de haber ido al centro comercial,nos dirigimos a la casa de mangel donde se encontraba :Alexby y Sheeto,allí fue donde nos precentamos por primera vez.
Ruben.-Alexby,Sheeto,ella es Jessica y nuestro objetivo es convertirla en YOUTUBER.
Jessica.-Mucho gusto.
Alexby.-Igualmente...preciosa
Dijo besando mi mano.
Ruben.-EY!!!!,ella es mía,quitete.
Sheeto.-Mucho gusto.
Jessica.-Igualmente.
Ruben.-Okay,traje a Jessica para que nosotros 4 la hagamos youtuber, entendido?
Todos.-Entendido!!!.
Mangel.-Lo primero es tu nombre artístico.
Alexby.-Que tal..."The Jess"?
Sheeto.-No,puede ser...Jessi.
Mangel.-...Jess Alva.
Ruben.-Creaturita de dios.
Todos lo voltearon a ver al decir "creaturita".
Jessica.-Y si me pongo JessiAlva?
Ruben.-Tal vez...
Mangel.-Jessi22
Jessica.-En ese caso me pongo Jess
Todos me voltearon a ver con cara de acierto a el nombre.
Mangel.-Entonces que se llame "Jess".
Todos.-Si!!!
Ruben.-Okay,ahora prende la laptop,conectala y despues te digo que hacer,okay?
Jessica.-oki
*****************
Pasamos unas 10 horas en casa de mangel ,y ahora estamos en casa tratando de dormir o almenos yo,por que Ruben esta grabando un vídeo y esta gritando mucho.Entre a su cuarto y efectivamente estaba jugando el de Slenderman.
Jessica.-Puedes dejar de gritar,no puedo dormir?!?!?!
Ruben.-Perdona que dijiste,es que tenia los audífonos puestos y tu sabes,no?
Jessica.-Digo,que guardes un poco de silencio,no puedo dormir con tantos gritos.
Ruben.-Si quieres te puedes quedar a dormir en mi cama y luego cuando termine te acoruco y te abrazo,y dormimos los dos juntos.
Jessica.-No,el problema no es la comodidad,sino el ruido que haces!!!!
Ruben.-Yo te advertí
Jessica.-RUBEN DOBLAS,YA TE DIJE QUE GUARDARAS UN POCO DE SIL...
Ruben.-Aaaa...se me olvido decirte que mañana salimos a Noruega por dos semanas,así que prepara tu maleta que tu vas a ir conmigo.
Jessica.-Yo?!?!?!?
Ruben.-Si...tu,para que conozcas a tu suegr...digo a mi mama y a mi hermana y a el padrino también.
Jessica.-De acuerdo?

Enceñame A Ser Tu YoutuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora