Ruben.-Si mama
Después de desayunar me metí a bañar.
Después de unos minutos salí de la habitación,cuando veo a ruben haciendo mi canal.
Jessica.-Ruben ya metete a bañar o si no llegaremos al aeropuerto tarde.
Ruben.-Ok,vengo en 10 min.
Se levanto del sofá y se dirigió a su baño.Yo me senté para seguir viendo el canal cuando de repente recibo un mensaje a mi teléfono.MENSAJE ENTRANTE.
Núm.Desconocido.-Ya supe que te vas a ir a noruega con Ruben.😈
Jessica.-Quien eres?😕
Núm. Desconocido.-Soy su ex,así que mas vale que no allá una relación positiva con su familia.
Jessica.-Bye...MENSAJE FINALIZADO.
Cuando termine de utilizar mi teléfono,salio Ruben de su cuarto Ruben.-Listo,nos vamos?
Jessica.-Claro.
Agarre mi bolsa y metí mi laptop y mi celular y por si acaso mi cámara.
***********
Bajamos al obi con maletas y todo,pedimos un taxi,Ruben me dijo.
Ruben.-Saca tu cámara.
Jessica.-Para?
Ruben.-Para que grabes tu primer vídeo.
Jessica.-Ohhh...okay!!!
Saque mi cámara y empeze a grabar.Llego el taxi y subimos maletas y nos fuimos al aeropuerto.
*************(en el avión).
Ruben.-Emocionada?
Jessica.-Algo así,apenas te conozco hace casi 2 días y ya me llevas a conocer a toda tu familia.
Ruben.-No importa,almenos...no somos novios,eso si que daría...rareza.
Jessica.-Bueno eso si.
Ruben.-Bueno...posa muyaya que te voy a tomar una foto.
Jessica.-No quiero,estoy investigando cosas en el mundo de youtube.
Ruben.-Anda,solo una, es para presumir a Mangel y Sheeto que estoy en un avion con la muyaya mas bella.
Jessica.-...De acuerdo
Ruben.-Yey
Ruben.-1,2 di wisqui
Jessica.-WisquiRuben.-Listo,saliste fantástica.