Cap.4

25 3 0
                                    

Ruben.-Eres...perfecta.
Dijo eso susurrando.
Jessica.-Y ahora me toca a mi ducharme,vuelvo en un tris.
Ruben.-Tomate todo el tiempo que necesites.

NARRA "RUBIUS"
Tal vez ella seria la perfecta señorita Doblas,quizás la pueda hacer a mi manera y le ENSEÑARE A SER MI YOUTUBER,y sera la mejor superando a las otras.
Pero primero lo primero:Su propia laptop,después su nombre artístico.
******************
NARRA JESSICA.
Cuando me termine de ducharme y cambiarme,salí de la habitación de Ruben quien estaba esperándome en la puerta para salir
Ruben.-Lista para irnos,señorita dobl...digo señorita Alvares.
Jessica.-A donde iremos?

Ruben.-Pues,al escuchar tu historia de querer se youtuber me dije a mi mismo "tengo que ayudarla a cumplir sus sueños"...así que prepararé para lo peor de estar conmigo.
Jessica.-De acuerdo.
La verdad no se que es lo peor de estar con el sin embargo le tengo confianza a pesar de llevar una noche de conocidos.
************
Cuando bajamos al obi del hotel pude notar que había cientos de fans esperando a Ruben entre ellos paparetzis,locas fanáticas llorando y...un señor con traje raro?.
Ruben.-Lista?
Jessica.-.....Lista
Salimos corriendo hacia la puerta donde nos esperaban unos guardias de seguridad que nos trataban proteger de toda la multitud pero para mas seguridad,Ruben agarro mi mano entrelasando sus dedos con los mios,para nuestra suerte nos esperaba un taxi.
Ruben.-Al...centro...comercial...por favor.
El no podía respirar bien a causa que salimos corriendo y esquivando toda la multitud.
Ruben.-Que opinas...de ser...famoso...
J

essica.-I like being famous.

Enceñame A Ser Tu YoutuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora