Me desperté y tenia un brazo en mi cintura. Me gire para ver a la divina Barbara, a mi lado. Mire la hora, son las 7. ¡LAS SIETE! Coño, tengo que estar lista en media hora, ¿por qué Camila no me despertó? Moví un poco a Barbara para que ella también se despertara.
-¿Qué?-pregunto ella soñolienta.
-Tengo que ir a la escuela, tú debes tra...- me interrumpió con un beso, lento y profundo.
-Buenos días, Lauren.-y me volvió a besar. Me aleje de ella luego por falta de aire. Y me quede viendo su cuello, tenia un chupón.
-Tienes que taparte el chupón que te he hecho.
-Tú igual.- la bese y me levante. Olvide que las dos estábamos desnudas y ella aprovecho y me dio una nalgada. Me reí. Entre en la ducha, me bañe. Me cepille. Salí, y ella estaba viendo lejos, todavía acostada en la cama. Me quite la toalla y en seguida su mirada fue hacia mí. Estoy desnuda, obvio, me agache para coger una braga, dándole buena vista de mi trasero y una bra. Me los coloque.
-¿Sabes que si tendría pene, en estos momentos estaría erecto?
Me reí y asenti. Busque un jean que me quedara ajustado. Una camisa blanca y una chaqueta de cuero, y unos converse negros.
-Te ves sexy.-me dijo, la mochila estaba a su lado así que fui hasta allí y le di un beso. Cogí la mochila.
-Deberías cambiarte.
-Solo me coloco la ropa y ya, me cepillo. ¿Me esperas y te dejo en la escuela?-Asenti.
Baje y estaban comiendo.
-Buenos días.-dije y tome asiento al lado de Karla, a mí lado estaba una silla vacía que no demoro mucho en estar así, porque llego Barbara, con una enorme sonrisa. Y dijo buenos días.
Camila, tenia mala cara, como si estuviera mal humorada. Desayunamos, los padres de Camila, hablaban con Barbara, y las hermanas Cabello, me quedaban observando a mí y a Barbara de vez en cuando.
-Bueno.-comenzó a hablar Sinu.- debemos irnos, chicas.
-Yo llevare a Lauren, a la escuela.-dijo Barbara. Todos la observaron, obvio, las hermanas con mala cara y más Camila.
-Oh, querida, esta bien.- y se fueron. Barbara y yo nos levantamos y también nos fuimos. Me monte en el coche de Barbara.
-Lauren, debemos hablar.
-¿De qué?
-De que, solo fue cosa de una noche, y si quieres de más, pero no deben haber sentimientos. ¿Entendido?
-Claro, no me importa. Si tú quieres, cuando quieras hacerlo me puedes llamar.-ella me miro un momento y me dio una sonrisa. Me paso su teléfono, que no tenia contraseña, entendí que quería que le anotara mi numero. Así lo hice. Llegamos a la escuela después de unos minutos.
-Espera.-me dijo antes de salir. Me voltee hacia ella y me beso, pero este era un beso más dulce.-Nos vemos, y oculta el chupón.
-Lo mismo.-le dije riendo y dándole un casto beso. Me baje del auto y ella arranco. Me encontré con Dinah y ella me vio, me dio una sonrisa, la cual creció más cuando me vio el chupetón.
-Tuviste relaciones, perra.-grito ella mientras me abrazaba como si estuviera orgullosa de mí. Y nos reímos.-Dime, ¿con quién fue?
-¿Sabes quién es Barbara Palvin?-ella asintió.-Pues, con ella.
-No te creo, dime con quien fue.-iba a contestarle, pero en esos momentos me entro una llamada de un número desconocido. Sabia quien era, y lo puse en alta voz y le hice una seña a Dinah, para que no hablara.
-Lauren, soy yo.-se escucho la voz de Barbara.
-¿Quién habla?-me hice la desentendida.
-¿Es qué ya me olvidaste? Soy yo, Barbara.
-Oh, perdón, no te reconocí la voz.-en esos momentos sonó la campana.-Te llamo luego, Barbara.
-Vale, por cierto. Ya me han preguntado por el chupetón, el cual al parecer no se quitara en buen rato.
-Es mi regalo. Hablamos.- ella me mando un beso. Colgué. Mire a Dinah. Y esta estaba atónita.
-¡La puta madre, Lauren! Es cierto, Dios, eres mi ídola ahora. Te la follaste.
-¿A quién se follo, Lauren?-llego Keana, trague saliva, y voltee a ver a Dinah, para que no dijera nada. Pero lo hizo.
-A Bárbara Palvin.
-Que va.-dijo Keana, quien no lo creía. Pero al ver la cara de Dinah, su cara cambio a una completamente celosa.- bien, me alegro.-y sin más, se fue.
-Uh, problemas en el paraíso.- dijo Dinah riendo.
El día iba normal, y cuando fue el receso. Camila, me llamo para hablar. Y en serio no sabia para que me llamaba.
-Deberías decirle a Barbara, que sea menos ruidosa cuando lo estén haciendo. Y deja de andar como zorra, que ayer me besaste y te acostarte con otra.- dijo enfadada.
-Eh, chica, cálmate. Que es mi vida y yo hago lo que quiera con ella, además, no entiendo porque estas molesta.
-¡No estoy molesta! No tenias que hacerlo en mi casa, no respetas a mis padres.-Tranquila, que la próxima no será allí. Nos vemos, Camz.
Es increíble que se ponga así, busque a Keana. Y estaba con una cara no tan feliz.
-Hey.- llame su atención.- ¿Qué te pasa?
-Sabes muy bien lo que me pasa, lo que me pasa es que me gustas y me duele, y me pongo celosa, el saber que estas con alguien más y que yo no.
Trague en seco. Estoy jodida.
-Pero eso no importa ahora, porque me tengo que ir de la ciudad.-dijo ella, sentí mis ojos cristalizarse, y apenas la llevo conociendo un mes.
-¿Por qué? No te vayas, por favor.
-Lauren, ya no hay nada que hacer. Mi papá vendrá este fin de semana para llevarme con él. (Lo lamento, si es que no quiero leer otra vez los anteriores capítulos, y ya se me ha ido olvidando, recuerden me si hay algún error)
-Por lo menos, deja que me despida de ti, como debe ser.
-Te quiero, Lauren.
Me dolió no poder corresponder sus sentimientos.
Keana, bebé, lo lamento. Vas a encontrar a alguien mejor. Y hola, nuevo capítulo. Es un milagro que haya actualizado. Pero como los quiero, les dejo este.
ESTÁS LEYENDO
The Sisters Cabello. (Camren)
FanfictionKarla, Camila, Sofia Cabello, ¿Qué pasa cuándo las tres se enamoran de Lauren Jauregui? Karla Cabello: 19 años de edad, hermosa mujer... Cualquier hombre quisiera tenerla, incluso mujeres. Camila Cabello: 16 años de edad, una chica increíble. Sofia...