Ha pasado una semana, Robert debe estar aquí a las 6 pm y lo iré a buscar al aeropuerto, las Cabello me van a acompañar. Estamos rumbo al aeropuerto y me encuentro emocionada. Miro la hora y observó que su vuelo a de estar llegando.
***
El avión ya aterrizó y espero para verlo. Cuando lo veo desde lejos, corro a abrazarlo.
El me carga y suelto las lágrimas mientras le dio un montón de besos en la cara y pongo mis manos en su cachete y le doy un beso en la boca, un pico. Él sonríe y es su mejor sonrisa. Es de felicidad.
-¡LLEGASTE!-le grité mientras reía y saltaba de alegría.-Te amo, te amo.
Él solo reía y también lloraba. Me abrazo por la cintura y enterró su cara en mi cuello y lo sentí llorando aún más.
-Te extrañe tanto, Laur. No sabes cuánto, sabes que siempre eres prioridad y estar estos meses alejado de ti, no son agradables.
-Te amo.- él me dio un pico.
Llegamos donde estaban las demás, y todas tenían cara de molestia.
-¿Les ocurre algo a tus amigas?-Me pregunto en el oído Robert, a lo que Camila le dio un leve empujón.-.Hey, ¿qué te pasa?
-No la abraces.-dijo ella.
-¿Por qué?-entonces él me quedo viendo.- ¿Celosa?- él se puso detrás mío y me abrazo por detrás y ponía su mentón en mi cuello y les dió una tierna sonrisa.
Camila se enojó más y me beso allí mismo.-¡Camila! Alejate de ella.-escuchamos la voz de Alejandro. Me puse más pálida de que lo era. Y ella también.
-Lauren, ven un momento por favor.-me dijo enojado. ¿Qué él aquí?
Trague en seco y deje a Robert con las chicas y Sofi. Y Karla estaban animando a Camila, quien no reaccionaba.
-¿Qué pasa, señor?
Me llevo a una parte alejada de las chicas para que no escucharan.
-Te dije que no quería que te acercaras a mis hijas de esa manera.
-Ella me beso.
-No la alejaste. No puedo permitir que sigas viviendo en mi casa con esa conducta.
-¿Cuál conducta?
-Acepto que seas lesbiana, pero no mis hijas. Así que a partir de mañana no pones un pie en mi casa.
-¿Y dónde me voy a quedar?
-Le prometí a tu padre que me encargaría de ti, te irás a vivir a mi pequeño apartamento. Que queda a 15 minutos de la casa, e iré todos los sábados para ver si estás bien o necesitas algo. Así que recoge tus maletas, tus cosas y hoy mismo te vas.
Él sin más se fue de allí y yo me sentía rara, no quería dejar a ninguna de las chicas, pero toca. Además, Robert se puede quedar conmigo.
Llegamos y Robert me abrazo, Alejandro iba caminando con Camila adelante, regañandola.
-¿Qué te ha dicho?- pregunto Karla.
-Me iré hoy mismo de su casa.
-¿A dónde?-esta vez pregunto Sofía.
-A uno de sus apartamentos, que queda a 15 minutos de su casa.
-Ya sé cuál es.-dijo Karla.
-Robert. Te quedarás a vivir conmigo.
-Esta bien, todo por mi mejor amiga.
***************
Llegamos a la casa y Robert se quedó en la sala esperando a que yo acabará de recoger todas mis cosas para despedirme de esa casa. Cuando termine, baje con mis maletas y cosas, y me despedí de todas las Cabello, que Sinu, no entendía el porqué me iba.-Te vamos a extrañar. Ven a visitarnos siempre que quieras.-dijo Sinu. Asentí y Alejandro nos dijo que nos fuéramos ya.
Nos montamos en la camioneta con las maletas y luego de los 15 minutos. Llegamos al apartamento, quedaba en el piso 5. Entramos y comenzamos a desempacar. Era un apartamento lindo, dos cuartos, un baño, sala y comida. No era muy grande pero era lo que necesitábamos. Él se fue y nosotros organizamos todo mientras escuchábamos música. Alejandro dijo que ya había tele e internet en el apartamento que no nos preocupamos.
Nos sentamos en el sofá. Ya que el apartamento venía con todo.
-Te extrañe.-le dije. Él también me extrañaba. Se acostó en mis rodillas y le comencé a sobar el cabello y se quedó dormido.
Hola, siento que este capítulo no sea tan largo, pero me falta imaginación y tenía que darles un nuevo cap, los tenía abandonado. Espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
The Sisters Cabello. (Camren)
Fiksi PenggemarKarla, Camila, Sofia Cabello, ¿Qué pasa cuándo las tres se enamoran de Lauren Jauregui? Karla Cabello: 19 años de edad, hermosa mujer... Cualquier hombre quisiera tenerla, incluso mujeres. Camila Cabello: 16 años de edad, una chica increíble. Sofia...