POV CAMILA.
Estoy sentada en la oficina de mi padre, él decidió hablar conmigo a solas. Se encontraba caminando de un lado a otro, mientras se pasaba una mano por su cabello.
-¿Desde cuándo eres así?- me preguntó, parándose frente a mí.
-¿Desde cuándo soy qué?-le pregunté.
-¿Te gusta Lauren?-pregunto sentándose en su silla.
No le respondí.
-Camila...
-...
-¡Camila, te estoy haciendo una pregunta, responde de una vez!
-¡Sí! Bueno, no sé, ahora estoy con Shawn y...
-Seguirá con Shawn, no te permito acercarte a Lauren.
-Es mi amiga, papá.
-Eso no me importa, si fuera tu amiga, no la hubieras besado. Y escúchame bien Camila, me entero de que te sigues besando o haciendo algo con ella, te las vas a ver.
-¿Me vas a desheredar? No me importa tú maldito dinero.- se levantó de la silla y me pego una bofetada.
-¡No me vuelvas a hablar así! Ahora, vete.
Salí enfadada y llorando de allí. Sofia me pregunto si estaba bien, solamente la ignore.
POV LAUREN.
Ha pasado un mes, un mes sin acercarme a las Cabello, Sofi, me mete al baño a veces solamente para besarnos. Pero la alejó, no puedo hacerle esto a Alejandro. Mientras que Robert y yo seguimos en nuestro apartamento y él lleva a chicas cada fin de semana, y yo, bueno yo, no he tenido relaciones por un mes, eso es bueno.
Pero, estoy decidida que está semana tendré así sea sexo una vez.
Si supiera que va tener sexo con 3 personas, las que menos espera.
-Lauren.-me llamó Robert.
-¿Qué pasa?
-Mañana hay una fiesta en la casa de los Harlison. Tenemos que ir.
-Claro.
Al día siguiente.
Era ya de noche y nos estábamos alistando para la fiesta. Un jean demasiado pegado a mis piernas, una camisa blanca y una chaqueta de cuero, junto a mis botas militares, las cuales me encantaban, me planche el pelo, me maquille un poco y me coloqué un labial rojo intenso. Me mire en el espejo, y no es por ser narcisista, pero estoy buena. Estos pantalones me resaltaban el trasero, sonreí y me guiñe el ojo. Salí y en ese momento estaba saliendo mi rubio amigo, el cual iba vestido parecido a mí. Nos sonreímos y salimos a tomar el taxi. Porque ninguno tenía auto.
Llegamos a la fiesta, y había un montón de autos y la música se escuchaba demasiado alta. Entramos y él se fue por su lado y yo por el mío, me dirigí a donde estaban las bebidas y cogí una, mientras tomaba iba viendo quién estaba en la fiesta, cuando Karla Cabello, se pone en frente mío, me atraganto con la bebida y comienzo a toser.
-Hey.- ella dice mientras se burla de mí. Se nota un poco triste.
-Hey.-le digo.-¿Qué te pasa?
A ella se le aguaron los ojos y me abrazo, yo la abrace.
-Vamos arriba.-fuimos arriba a ver si había alguna habitación abierta, y bingo, si había una. Entramos y la cerré un seguro.
-Liam y yo terminamos.-dijo llorando, ella se abrazo a mí, provocando que cayeramos a la cama. Ella quedó demasiado cerca de mí.
-Lauren, sé que lo que te voy a pedir va en contra de mí, pero te deseo tanto, mucho. Por favor, fóllame.- la besé, ella me besaba con desesperación, le mordí el labio y ella gimió, la ropa ya nos comenzaba a estorbar, le bese el cuello mientras ella se encargaba de quitarme la chaqueta. Nos quitamos la ropa demasiado rápido y la tiré bruscamente a la cama y ella gimió. La besaba con deseo, me gustaba tener el control.
-Lauren, hazlo de una vez.-me pidió con desesperación. Le metí dos dedos y ella gimió, le besaba los pechos mientras mis dedos entraban y salían de su cavidad. Pasaron alrededor de 5 minutos en el cual le había agregado otros dos dedos. Sentí que sus paredes se estrecharon y ella soltó un gran gemido.
-¡Liam!- me alejé en seguida de ella. Ella se dio cuenta de lo que dijo.-Lauren.
-No digas nada.-le dije mientras comenzaba a vestirme. Ella hizo lo mismo.
-Laur... Lo siento, yo necesito superar a ese hombre. Y tú, a pesar de ser menor que yo, eres sorprendente en la cama.
-Gracias. Debes taparte el chupón.
En eso sentimos que tocan la puerta, yo abro y me encuentro a Camila con Shawn. Ella nos queda viendo y se debió dar cuenta que tuvimos relaciones.
-¡tu hermana es lesbiana!-grito el Shawn.
-Cállate, Chon.
-Mi nombre es Shawn.
-Me importa.
-Ustedes...- Camila se fue corriendo y Karla fue tras ella. Shawn y yo nos quedamos viendo.
-Alejate de las Cabello, no quieres que Alejandro se enteré.
-No se va a enterar porque no le dirás nada.-lo amenace.
-No eres nadie.
Lo golpeé, él también me golpeó, sentí que me salia sangre de la boca. Lo miré y me tire sobre él, se escuchaban nuestros gritos de pelea, cuando siento que alguien me toma por la cintura, y puedo reconocer quien es por su colonia.
-Robert, suéltame, lo voy a matar.
-Dejalo, vámonos.
Él me saco de allí y me llevo a casa.
***Era lunes y me encontraba en la escuela. Todavía no se sanaba mi labio, y tenía un moreton en la mejilla derecha. Dinah me saludo y comenzamos a hablar. En eso veo que se acerca Camila y me toma de la mano bruscamente. Me lleva al baño. ¿Tienen alguna fantasía sexual en el baño estas chicas?
-No puedo creer que lo hayas hecho con mi hermana.
-Ninguna de las dos estamos en una relación ahora.
-No te acerques más a ella.
-¿Por qué no? Ella es buena en la cama.-Camila me dio una bofetada. Me miro con irá.
-No digas nada sobre mi hermana.
-¿Por q...?- me beso. Interrumpiendo lo que le iba a decir. Sentí algo mojado caer sobre nuestros labios y me separé de ella, ella estaba llorando.
-Lauren, me gustas.
Esas dos palabras me dejaron en shock.
Holiiii, he vuelto. Mañana subiré otro. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
The Sisters Cabello. (Camren)
FanfictionKarla, Camila, Sofia Cabello, ¿Qué pasa cuándo las tres se enamoran de Lauren Jauregui? Karla Cabello: 19 años de edad, hermosa mujer... Cualquier hombre quisiera tenerla, incluso mujeres. Camila Cabello: 16 años de edad, una chica increíble. Sofia...