Me sentía deprimida aquel día, porque puede que Kaena no me guste como le gusto a ella. Pero tengo, que hacerle una despedida de las mejores. Le conté a Dinah, y ella también está triste por eso. Ya nos encontrábamos afuera de la escuela. Y veo que Sofia se acerca a mí.
-Hola, Sofi.-la saludo pero ella pasa de largo, volteo para verla atónita, ¿qué rayos? Como veo que se fue y a Camila no la he visto más. En eso siento que un auto toca el claxon. Volteo y vaya, con lo que me encuentro. Camila y Shawn besándose y a Bárbara, que se baja del auto y todos comienzan a silbarle y a decirle cosas. Las chicas tratan de acercarse pero ella las aleja amablemente. Camila y el Shon, al escuchar el alboroto se despegan y miran a Bárbara, quien ya se encontraba cerca mío.
-No escondiste el chupón.-me dijo.
-Hola, ¿cómo estás?- le pregunté sarcásticamente.
-Deja de bromas.-se echo a reír. Ella estaba con una blusa que dejaba ver su marcado abdomen, un jean de mezclilla que le quedaba ajustado y unos tacones. Ella, era, unos centímetros más alta. Nos veíamos bien juntas.-Quería invitarte a comer.
-¿En el menú estás tú?-le dije pícara.
Ella se sonrojo.-Obvio, pero de postre.-me guiño un ojo.
-Creí que no era nada serio.
-No lo es, sólo que, no sé que me hiciste, Lauren. Dios, pase todo el día pensando en ti.-era mi turno de sonrojarme y voltee mi cara para que no me viera. Ella suelta una pequeña risa. En eso, viene Camila.
-Hola, Barbie.
-Hola, Cami.-se dieron un abrazo.
-¿Qué haces aquí?
-Vine por Lauren, vamos a comer.-Camila, volteo a verme. Y se notaba un poco celosa. Al parecer Bárbara, también se dio cuenta, pues se abrazo a mi brazo, pegando uno de sus pechos a mi brazo.
-Ah esta bien, yo le digo a mis padres.
-Esta bien, nos vemos.-le dije, cuando estaba apunto de irme, aparece Dinah, Ally, y Kaena. Me solté un momento de Bárbara y corrí a abrazar a Ally. Pues, no la había visto en todo el día.
-AllyCat.-la abrace fuerte.
-Hola, Lauren.-dijo devolviendo el abrazo.
-¿Dónde estabas? No te vi en todo el día.
-Estaba con Troy.
-¿Quién es Troy?
-Su novio.
-¿Tienes novio? No me dijiste.- le dije separándome de ella. Ella sólo río. Kaena, no se veía con una buena cara.-Oh, chicas. Me tengo que ir, hablamos mañana.
Ellas se despidieron y Dinah, me dijo con los labios, sin hacer ruido que la llamara.
-¿Alguna de ellas es tu novia?-me pregunto, cuando estábamos en el auto.
-No, ¿por qué lo dices?
-La castaña me quería matar con la mirada. Y Camila, también. ¿Acaso tú y ella...?
-¡No! Solo la bese una vez.
-Oh Dios, una de las hijas de Alejandro, le gustan las chicas.
-A ella no le gustan las chicas. Solo la bese y luego me dio una bofetada.
-¿En serio? Que mala.
-¿A dónde vamos?-le pregunté.
-A mi apartamento.-dijo y me dio una mirada coqueta. Yo solo reí. Son las 5 de la tarde.
Llegamos a su casa, nos pusimos a charlar. Luego comimos.
Me estaba riendo. Nos encontrábamos en el sofá.
-¿En serio hizo eso?-le pregunté mientras reía.
-Sí, y lo peor es que después se cayo.
Me quedé viendo sus ojos azules y me fui acercando a ella, ella tenía una sonrisa linda. La bese, la acosté en el sofá, ella estaba abajo mío. La comencé a besar más profundo, y luego le bese el cuello. Le quite la blusa y ella me quito la chaqueta mientras nos besábamos.
-Vamos a mi habitación.-dijo ella agitada. La cargue y ella envolvió sus piernas en mi cintura, nos seguíamos besando. Hasta que encontré el cuarto.
-No te lo haré en tu cama.-le dije en el oído, para después morderle el lóbulo. Le ataque el cuello, ella gemía. Gracias a Dios, nos habíamos quitado los zapatos. Le quite el jean, dejándola en ropa interior, que es de encaje. Ella también me quito la ropa, la tome por los muslos, haciendo que otra vez envolviera sus piernas en mi cintura, la pegue a la pared, le quite el bra. Y comencé a besar sus senos, ella gemía fuerte. Le quite las bragas, aún cuando seguía con uno de sus pezones en mi boca. Su respiración era agitada y ella estaba demasiado húmeda. Le metí dos de mis dedos, haciéndola gritar más fuerte. Seguía embistiéndola. Hasta que llegó al orgasmo.
-Eso fue genial, pero ahora es tu turno.-dijo ella con una voz ronca. Y ella termino haciendomelo.
Ella me dejó en la puerta de la casa y se fue. Cuando entre, saludé a todos y me fui a mi habitación. Me di una ducha, y me puse la ropa interior, voy a buscar la ropa en el closet, cuando siento que abren la puerta de golpe. Y veo a Karla. ¿Qué mierda? Ella se queda quieta por un momento y luego veo que su mirada esta en mi pecho. Y veo que tengo un chupón. Sus ojos ahora son oscuros, y se estaba mordiendo el labio, entonces pareció reaccionar y se fue de la habitación cerrando la puerta de golpe. Me coloqué la pijama y llamé a Dinah.
-¿Cómo hiciste para tener a semejante mujer?
-Yo que voy a saber. Pero Dios, ella si que lo sabe hacer. Lo hicimos por todo su apartamento, creo que le gusto que se lo hiciera en la pared.
-¿En la pared?-ella soltó una carcajada.-Joder, Lauren. Te has ganado la lotería con esa mujer. Si quieres hacemos un trio.
-¡Hansen! Deja de ser así. Tal vez lo piense.-me eche a reír.-¿hablaste con Normani?
-Sí.-dijo tímidamente.
-¿En serio?
-Sí, las dos estábamos rojas. Qué vergüenza.
-Ay Dios, ya tienen que hacerse novias.
-No creo, Lauren.
-Veras que sí. Además, eres Dinah, nadie se resiste a ti.
-Exacto, hablamos mañana.
Ella colgó y yo me quedé pensando en porque Karla, habrá entrado así a mi habitación. Estaba cansada de tanto tener sexo que me quede dormida en el instante.
ESTÁS LEYENDO
The Sisters Cabello. (Camren)
FanfictionKarla, Camila, Sofia Cabello, ¿Qué pasa cuándo las tres se enamoran de Lauren Jauregui? Karla Cabello: 19 años de edad, hermosa mujer... Cualquier hombre quisiera tenerla, incluso mujeres. Camila Cabello: 16 años de edad, una chica increíble. Sofia...