Hola, me llama Agustin Bernasconi y tengo 19 años, el 15 de Octubre cumplo los 20 años, he interpreto el personaje de Gaston Perida en la serie de Soy Luna que se trasmiste por Disney Channel.
Mi personaje es un chico al que le gusta patinar, bailar y cantar es muy canchero ( que se cree mucho) trae locas a todas las chicas de Blake, en especial a Delfina (Delfi) pero a el no le gusta ese tipo de chica. Es el mejor amigo de Matteo Balsano que lo interpreta Ruggero Pasquarelli juntos son lo chicos mas populares del Blake y del Roller.
Es un chico que tiene todo lo que se propone, muy lindo y demasiado Guapo y muy talentoso por esa razon todas las chicas mueren por el, pero no es igual a su amigo Matteo, ya que a el a parte de ser un chico popular no le gusta hacer las cosas que regularmente hacen los chicos populares. Gaston en cambio disfruta de patinaje y de convertirse en el mejor sin pasarle por ensima a nadie, nunca se ha enamorado por lo cual tiene miedo a salir lastimado.
A Gaston le gusta pasar tiempo a sola le gusta mucho la fotografia, por lo cual se mete al taller de fotografia en el Blake y en donde se anoto Nina tambien y ahi se va a dar cuenta de que tienen muchas cosas en comun.
Gaston se va ir interesando por Felicity For Now que es Nina por las cosas que publica en el Fab and Chic, por lo cual se va a ser una cuenta de usuario llamado Roller Track, por lo cual a todo el Blake y al Roller le gusta lo que publica.Por lo cual inteta tener una relacion via Internet co ella pero Delfi lo escucha y se hace pasar por Felicity For Now, pero despues se da cuenta de que ella no es y truena cualquier relacion con Delfi
Matteo es mi mejor amigo y el es su confidente y conseguero y el unico que realmente lo conoce debajo de su coraza popular y extrovertida.
En un futuro se va ir dando cuenta de que el y Nina son el uno para el otro. Van a tener que enfretar muchos obstaculos para etar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna el mundo de Gastina (Gastón y Nina)
RomanceEs de la serie de Soy Luna y de los que son fans de corazon de la serie en especial de #Gastina y de los actores que le dan vida a #Nina y #Gaston Es una historia que van hacer partes mias y otras va a ver de la serie, pero la mayoria de la hi...