Capitulo 19 Meses despues

395 10 0
                                    

Despues de varios meses de novios y de ver que cada vez estamos mas enamorados, cada uno del otro y conocernos mas como personas y como pàreja

Narra Caro

Esta muy padre estar de novios y mas con la persona a la que quiero mucho y que compartimos lo que nos gusta, Cantar y Actuar y ver reflejado todo nuestro esfuerzo, en el gusto de la personas y mas del publico juvenil e infaltil.   

Narra Agus

Estoy feliz ya que somos la primera pareja que conformamos que somos novios y es algo muy bonito ya que desde un principio conectamos muy bien Caro y yo y desde afuera nuestros amigos lo veían a si.

Para eso llevamos 4 meses de ser novios, para ese entonces  ya estábamos por empezar  oficialmente las grabaciones de soy luna.
Primero teníamos que aprender muy bien a patinar para obviamente para hacer un buen trabajo hacia nuestro publico.

Narra Caro

La verdad nunca me imagine que iba a encontrar a la persona indicada en un proyecto tan bonito y lleno de armonía y ver que somos un gran grupo de amigos y familia que nos apoyamos todos uno con él otro.

Narro *😜*

Faltaban dos semanas para da él banderazo para empezar con las grabaciones para eso él director nos mandan llamar a todos para hacer una reunión general y darle una leída a los personajes, aunque ya estábamos familiarizados con ellos por que nos ponían clases de actuación y teníamos que actuar él personaje que íbamos a interpretar en la serie.

Karol es Luna
Ruggero o Rugge es Matteo
Michael o Mike es Simón
Valentina o Valu es Ámbar
Agustin o Agus es Gaston
Carolina o Caro es Nina
Malena o Male es Delfi
Katja o Katu es Jazmín
Ana es Jim
Chiara es Yam
Jorge es Ramiro
Lionel o Lío es Nico
Gaston es Pedro

Narra Agus

Después de haber recibido la información de que se iba a hacer una reunión o junta para terminar de dar los últimos detalles de las grabaciones de la serie.

Narra Caro

Todo fue tan rápido y tan hermoso que nunca me imagine tener a grandes amigos y a un novio tan espectacular como lo es Agus mi AMOR.

Faltaba tan poco para empezar las grabaciones.

Soy Luna el mundo de Gastina (Gastón y Nina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora