Capitulo 13 Cambio de Planes

407 10 0
                                    

Narra Agus

 Al día siguiente después de haber pasado un día tan hermoso en familia en la playa con mis compañeros del elenco  se me vino a la mente a mi amigo Lionel ya que me dijo de que si hacíamos un vídeo juntos y de que lo usar para darle una indirecta a Caro. Pero nunca pensé que  la chica que me gustaba también me dijera que le gustaba, eso cambiaba por completo mis planes.  Ya que la indirecta ya no funcionaba ya que de una forma u otra ya sabia que me gustaba pero  tenia tantas ganas de hacer el vídeo que le mande un mensaje a Lio por WhatsApp.

Agus: Hola lio como estas??,  te acuerdas de la propuesta que me hiciste de hacer un vídeo juntos  hay que hacerlo y en verdad me interesa que lo hagamos para decirle a caro de una forma que la encontré y que es la indicada. Nunca  pensé que iban a cambiar mis planes ya que la indirecta era que me gustaba pero ya sabemos los dos que nos gustamos y tenemos una química única.

Lío: Hola Agus como estas??, estoy muy bien gracias y si me acuerdo de la propuesta que me hiciste, entonces nos vemos en los talleres y nos ponemos de acuerdo que te parece. Mira tengo una idea por que no cantamos la de por fin te encontré. Otra cosa no tienes que pensar que tu planes tiene que cambiar por lo que te dijo que le gustabas.

A: Tienes mucha razón no por que ya sabemos que nos gustamos tienen que cambiar mis planes, es como dije que él vídeo puede significar para ella que es la indicada para mi y quiero que tenga muy claro de que yo sea para ella él indicado. Me parece perfecto la canción que me dijiste de POR FIN TE ENCONTRÉ y es lo que quiero que sepa ella.

L: Okey entonces ya tenemos la canción y ya llegando a los talleres nos ponemos de acuerdo para a grabarlo

A: Okey, nos vemos al rato para organizarlo muy bien y esperemos que se haga lo mas antes posible para que sea un adelanto para el cumpleaños de mi amor.

L: Esta bien, esperemos que se haga en esta semana para que sea un adelanto de cumpleaños. Nos vemos haya.

Narra Líonel

Después de hablar con Agus, me fui directamente a las oficinas de Disney para llegar al salón en donde estábamos en los talleres, cuando llegue estaban todos y los empecé a saludar como siempre lo que faltaban eran Agua y Caro. Pero cuando termine de saludar vi llegar a Caro pero sin Agus. Se me hizo raro pero bueno después de 10 minutos vi que llegó Agus.

Narra Agus

Después de terminar de hablar con Lío me fui a mi carro para irme a los talleres, pero camino a la oficinas de disney había mucho trafico, eso me tarda en llegar como 10 minutos, para mi suerte ya estaban ahí todos en especial mi amor a que no lo sepa así le dijo y espero que un día lo escuche y espero que sea para cuando le pida que sea mi novia, para su cumpleaños.
Cuando llego saludo a todos pero empezando por ella y termino y luego después busco a lío que estaba con Michael y Gaston y le dijo que necesitó hablar contigo de lo del vídeo, me dijo que estaba bien

A: Lío como le vamos hacer para grabar él vídeo

L: No te preocupes mira mañana después de salir de los talleres nos vamos a mi casa y ahí empezamos a planear lo del vídeo para que él viernes lo saquemos y se lo enseñemos a nuestros amigos del elenco (NUESTRA FAMILIA) para que nos den una opinión a haber como les sale.

A: Okey entonces nos vamos mañana a tu casa para planear todo y el viernes lo grabamos

Después nos ponemos hacer lo que nos indica cada uno de nuestro maestros primero tuvimos la clase de canto, después la de baile y al ultimo la de patines haciendo las demás cosas juntas. Casi todos salimos muy cansados y en ese momento me acerco a Caro para preguntarle que si la llevaba a su casa o no y me dijo que iban a ver sus papas por ella ya que iban a cenar juntos. entonces la acompañe hasta la puerta de las oficinas a esperar a sus padres y cuando llegaron me fui a mi carro para irme a mi casa a descansar.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy Luna el mundo de Gastina (Gastón y Nina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora