Oficinas de disney: En la reunión, que vamos hacer despues del inmeso exito que tuvimos con la serie de VIOLETTA, ya que hay pulico infaltil y juvenil que se identifica con la serie.
Pero hay que seguir innovando series en donde mucho mas publico infantil y juvenil se sigan identificando con cada uno xde los personajes de la trama, inculcando los mismos valores que en la serie de Violetta que son el compañerismo y la amistad entre otros.
Pero como se va a llamar, le dan un tiempo para proponer ideas y en eses cado duran de tres a cuatro dias definiendo el nombre de la serie que grabara Disney y se trasmitira por Disney Channel.
Jefe de creatividad: Se puede llamar SOY LUNA, y otras personas que le ayuda le dan mas nombres como Yo Soy Franki , Grachi entre muchos mas pero escogen tres nombres que puedan llamar la atencion del publico infantil y juvenil, y ya teniendo los tres nombresque le puedan llamar la atencion a todo el publico, lo someten a votacion, el jefe o director quien dan bandera verde para poder empezar hacer las series, para esto hay unas 30 personas en la reunion y les hace la pregunta de quuien esta a favor de que se llame Soy Luna y 24 personas levantan la mano, luego pregunta que se llama Yo Soy Frankilevantan la mano 4 y que se llame Grachi nada mas 4 .
Por lo cual gana SOY LUNA
Entonces ya esta decidido se queda oficialmente el nombre de SOY LUNA, para la nueva serie de Disney Channel.
Ya teniendo el nombre oficial, ahora de que va a tratar, puede ser igual que Violetta, que canten y bailen pero ha que ponerles una dificultad y creo que con esto podemos llamar mas la atencion de nuestro publico infantil y juvenil. Que aprendan a patinar y de que la trama de la historia se trate de competencias sobre patines.
Entonces el Director de Disney aprueba el proyecto y se ponen manos a la obra y empiezan a hacer las convocatorias y se las envian a diferentes paises.
Continuara...
Pd:
Hola, comenten si les esta gustando o no y que quieren que le agreguen a la historia.
Gracias por leer mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna el mundo de Gastina (Gastón y Nina)
RomanceEs de la serie de Soy Luna y de los que son fans de corazon de la serie en especial de #Gastina y de los actores que le dan vida a #Nina y #Gaston Es una historia que van hacer partes mias y otras va a ver de la serie, pero la mayoria de la hi...