Confirmacion del elenco

787 31 1
                                    


Oficinas de Disney: Miren la reacion que tuvimos con la convocatoria para el nuevo proyecto muchos videos de Actores y Actrices de diversos paises. Pero todos  tenian un problema que era que no patinaban . Ya empezamos a evaluar a cada uno de los actores y actrices para que formen parte del elenco juvenil y principal de la serie de Sot Luna.

El director convoco a una reunion para dar a conocer los nombres que van a forma parte del elenco de Soy Luna y tambien para ponernos de acuerdo para los talleres que se llevaran acabo para enseñarles a patinar y para que se vayan familiarisando con los personajes que le tocaran interpretar a cada uno de los actores .

Para esto le toma 4 a 5 dias para tomar bien una decicion para el elenco y quien hara cada uno de los personojes .

A todos los actores les enviamos un correo diciendoles que eran parte del nuevo elenco de la serie de Soy Luna.

Karol: Me encuentro en mi cuarto y decido meterme a mi correo para checar si no tenia ninguna noticia del video que mande a las oficinas de Disney. cuando veo un correo que decia urgente: decia ya eres parte de nuestra familia de Disney, para ser la protagonista de la nueva serie de Soy Luna, te necesitamos los mas rapido en Argentina Buenos Aires para empezar los talleres con tus demas compañeros del elenco. Le hablo a mi mama para contarle lo que me estaba pasando no cabia de felicidad. Rapidamente hice mis maletas para tomar un avion y viajar a Buenos Aires Argentina

Ruggero: Estoy en mi casa en Italia de vuelta despues de una gran experiencia que fue Violetta cuando me llama mi hermano para comunicarme que me habia llegado un correo de las oficinas de Disney, que decia urgente, lo habro para ver que dice y decia que ya era parte del nuevo proyecto de Disney y que seria el protagonista de la historia y que tenia que estar ahi  en Argentina Buenos Aires  lo antes posible para empezar los talleres .

Valentina: Llege del colegio a mi casa y directamente subo a mi habitacion y me dirigo al escritorio y prendo mi computadora y entro a ver mi correo para ver si tenia alguna respuesta de las oficinas de Disney y si decia urgente y lo abro y decia que ya formaba parte de elenco de Soy Luna y que me tenia que presentar a los talleres lo mas posible que se podia.

Michael: Estaba en llamado cuando nos dieron un descanso cuando me fui a los camerinos y vi mi celular y me meti a mi correo para ver si tenia alguna notiia y era muy padre por que lo abri y me decia que ya era parte del elenco de Soy Luna. Para eso ya habia hablado con la produccion para decirles que se me habia presentado una propuesta fuera del pais y que me tenia que retirar, fui a las oficinas para informarles de que me iba a salir del proycto de Como Dice el Dicho, luego llegue a mi casa y empece hacer mis maletas para irme lo mas antes posible a Argentina Buenos Aires para empezar con los talleres.

Carolina: Yo iba en el carro con mi mama ibamos al centro comercial cuando recibo una notificacion en mi celular de un correoy decia que ya era parte del elenco de Soy Luna y le dije a mi mama y todavia no me caia el veinte y ya mi mamame decia que estaba dentro del nuevo proyecto de Disney. entonces me prepare para irme a los talleres.

Agustin: Estaba en casa con mis mejores amigos cuando me preguntan si he tenido alguna respuesta sobre el video y les digo que no, me dicen que cheque mi correo y lo abro  dice el que ya estoy dentro que formo parte del nuevo elenco de Soy Luna y que tengo que presentarme a los talleres y empezar a preparar el pensonaje.

Katja:  Mi papa me habla de su trabajo y me pregunta de que si tengo alguna respuesta sobre el proyecto de Disney. le dijo que no entonces me meto a checar mi correo y veo uno que dice urgente y veo que soy aceptada para ser parte del elenco de Soy Luna y que me tengo que presentar a los talleres y a que me den el personaje que voy a interpretar. 

Malena: Estaba en casa con mis mejores amigosamigas, primas y mis hermanas  cuando me preguntan si he tenido alguna respuesta sobre el video y les digo que no, me dicen que cheque mi correo y lo abro dice el que ya estoy dentro que formo parte del nuevo elenco de Soy Luna y que tengo que presentarme a los talleres y empezar a preparar el pensonaje.

Chiara: Estaba en casa con mis mejores amigas y amigas del colegio en la alberca tomando un poco de sol y pasando un buen rato con ellos  cuando me preguntan si he tenido alguna respuesta sobre el video y les digo que no, me dicen que cheque mi correo y lo abro dice el que ya estoy dentro que formo parte del nuevo elenco de Soy Luna y que tengo que presentarme a los talleres y empezar a preparar el pensonaje.

Jorge: Estoy en mi casa con mis hermanos viendo una pelicula cuando empiezo a checar mis redes sociales cuando checo mi correo veo uno que dice urgente y tnia direcion de las oficinas de Disney que decia que ya formaba parte del elenco de Soy Luna y decia que tenia que estar lo antes posible en Argentina para poder empezar con los talleres y los ensayos de la serie y ir preparando el personaje que me toque.

Ana: Estoy en mi casa con mi familia cuando recibo una notificacion de correo y decia que ya era parte del elenco de Soy Luna y le dije a mi familia  de que era parte del proyecto de Disney y que me tenia que ir a Argentina Bunos Aires a vivir para poder empezar hacer los talleres y los ensayos. En la tarde con ayuda de mis hermanas hicimos las maletas, mis padres fueron a comprar el voleto de avion para poderme ir lo mas antes posible.

Lionel: LLego de una sesion de fotografia en donde mi manayer me hace una llamada por telefono y me informa que ya soy parte del nuevo proyecto de Disney y que me tengo que presentar para empezar con los talleres.

Gaston: Mi manayer es quien me da la noticia de que ya estoy dentro del elenco de Soy Luna, y que me quieren y que me tengo que presentar para empezar con los talleres.




Se tienen que presentar el 20 de Mayo del 2015 en las oficinas de disney para hacer una reunion con todos y repartirles sus personajes y empezar con los entrenamientos y talleres.




Continuara...

Soy Luna el mundo de Gastina (Gastón y Nina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora