Prologo

6.7K 372 24
                                    

Alguien más se alojaría en la casa de Slender; los que vivimos ahi son: Slenderman (obviamente, es su casa), Masky, Hoodie, Ticci Toby, Clockwork, Helen a.k.a Bloody Painter, Sally, BEN Drowned, E.J. (Eyeless Jack), Smile.jpg, mi perro. Y creo que se imaginan quién se habia unido. Así es, un maldito payaso diabólico con nariz de cono que parece que pinto uno de los conos para algodones de azúcar (yo le entendí así a la descripción que me dió Slender), "Laughing Jack". Con tan solo escuchar su nombre, sabría que no me caería bien.

Sólo espero que no sea mi compañero de crimen, estoy mejor por mi cuenta. Solo.....desde los 13 años....no necesito compañero, ni hermano, ni amante, ni nadie en este podrido mundo. Todos son basura, todos son personas insoportables. ¡Y nadie es igual de hermoso como yo, sólo yo, el psicopata sonriente con párpados quemados, mataré a los que no son igual de preciosos como yo y conseguiré vengarme de Randy y su puta pandilla de mierda! Mandándolos a dormir....

Go To Sleep...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Halo! Aquí Ferchan25! Decidí hacer este fanfic porqué soy fan de esta pareja hace tiempo e intentar hacer a este asesino psicopata que todos amamos juntándolo con el payaso diabólico que queremos mucho.

Gustó prologo? Espera el primer capitulo -3-

CHAU CHAU! :3

Enamorado De Una Mentira (Laughing Jack x Jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora