P.D.V. Jeff
"Hoy a las 5 de la mañana con 28 minutos, se ha declarado que hubo un ataque en la residencia Houston, en el cual, celebraba su décimo aniversario de casados. Se reporta que las personas invitadas, junto con la pareja y sus hijos, se encuentran sin vida. La cantidad de personas, contando a la familia, era de más de 60 personas, el numero exacto no es seguro. Los responsables del asesinato, no han sido identificados, se dice que las pocas armas que encontraron; no se encontraron huellas. Varios aseguran que estas personas eran parecidas a los famosos asesinos de las pesadillas de esta ciudad, incluyendo al clásico Slenderman, Jeff el Asesino y BEN Drowned hasta al más actual, Puppeteer, Bloody Painter y un payaso Laughing Jack." - Informó la tipa de las noticias, en la pantalla se mostraron dibujos de nosotros hechos por ilustradores. ¿Ya he dicho que su voz es irritante? Siempre me tienen que mencionar.- "El funeral de esta familia se está preparando, pero por respeto a ellos, no lo podemos mostrar. Solamente nos queda esperar a que la policía y el departamento de investigación nos confirme los criminales que han causado este horrible asesinato."
- Eso han dicho los últimos 5 años.- Levanté mi tenedor, que tenía un pedazo de panqueque.- Y solamente saben sobre 6 de ellos.- Lo metí a mi boca, masticando. Sentí una mano golpear mi hombro de repente.- ¿Qué mierda quieres, Puppeteer?-
- Oh, nada. No pensé que me reconocerías.- Rió leve, se sentó al lado de mi. No puedo mentir que me molesta su presencia, él fue el quien me animo a hacerme sentirme más culpable de lo que estoy sobre mis padres. Pero ahora que sé que Liu sigue vivo, ya no puede manipularme.- Es una pena que ya no te pueda estar siguiendo para todos lados, era divertido estar contigo.-
- Sí claro, viendo como me cortaba las venas.- Reí al volver a aquel recuerdo. Sí que era un idiota, pero no podía culparme, no sabía que Liu seguía en este mundo.- Al menos tenemos algo en común, a ambos nos encanta ver a nuestras victimas sufrir antes de terminar con ellos.-
- Je, sí.- Concordó.- Sí no fuera por aquel payaso, ya estarías en mis manos.- Volteó a verme con una media sonrisa.- Ya serías mi otra marioneta para mi colección.-
- ¿Estaré en la sección de gente importante?- Agarré otro pedazo y mastiqué.
- Probablemente no. No tengo sección especial para ti.- Lo miré mal. Lo único que provoqué es que se soltó riendo.
Antes de encajar el último pedazo de panque para partirlo, miré el plato, ya no estaba. No me tuve que interesar a dónde fue aquel panqueque. Ya que Puppeteer estaba masticando. Lo maldije internamente y me levanté del sofá junto con el plato. Lo tiré en el fregadero. No entiendo como es que Helen lo resiste, es irritante, igual que Laughing Jack. Sin importar mucho la presencia de Puppeteer, subí a mi cuarto. Me recargué en el barandal al llegar en frente de mi cuarto, mirando desde lo lejos la televisión. ¿Qué? Ni loco pienso volver con él abajo. Quiero ver la televisión pero, no cuando él este cerca.
Puppeteer giró su cabeza, mirándome, pidiendo que bajara. Respondí con solo pararle el dedo de en medio.
- Pídele a tu loco de los dibujos que te acompañe, señor depresivo.- Contesté.
- No, eres el quién tengo más cerca.- Se devoró el último pedazo.
Escuché una puerta cerrarse, BEN se había levantado.
- Ahí tienes un compañero.- Apunté a el niñato de Zelda aun medio dormido y entré a mi cuarto dando un portazo.
Puppeteer es imposible. Imposible de perderse de su vista. Por suerte lo deje con BEN, él tomará mi lugar. Suspiré aliviado. Me dejé caer en la cama. Por suerte logré dormir, no podía dejar de pensar en lo de anoche. Sin duda disfruté la cantidad de sangre que deje correr y la cantidad de caras de angustia y terror que pude contemplar, fueron grandiosas. Las adore, cada una de ellas. Aun lado de eso, el acto que hicimos, el acto que hice con Laughing Jack. Ese era el punto, llamar la atención. No había bailado hace mucho tiempo, no recuerdo la última vez que baile. Creo que fue cuando Slender decidió celebrar el aniversario de los Creeps, me obligaron a bailar con Jane, por culpa de un reto. No disfrute para nada tocarla, pero me disfruté bailar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Una Mentira (Laughing Jack x Jeff The Killer)
FanfictionUn payaso, tiene vuelto loco al asesino de la sonrisa tallada. Pero hay algo que oculta y no puede confesar. Aquel payaso, era un espía del enemigo. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. No sé que estoy haciendo con mi vida... Creo...