Habia pasado una semana y todo mi cuerpo estaba tecnicamente envuelto por vendas mugrientas repletas de sangre seca.
Me encontraba en el suelo,junto a una camilla de resortes vieja,tarde aproximadamente un dia en bajar de la camilla hasta el suelo,mi cuerpo se consumia de dolor cada vez que me movia,aun no podia asimilar por lo que estaba pasando,estaba en algun lugar del mundo alejado de la sociedad con un monton de Psicopatas que se divertian haciendome daño.-¿Te has resignado ya?
Esa maldita cosa deforme,me seguia y me atormentaba a cualquier lugar a donde me llevaban.
-No. -Escupi sientiendo el sabor metalico en mi boca,estaba sangrando.
-¿Y como te sientes?
Saco su cuchilla jugando con ella,revoleandola de mano a mano sin miedo a cortarse.
-¿Como crees que m...? -No termine la frase gracias a la sangre acumulandose en mi boca.
La escupi con asco y senti que mis ojos ardian,iba a llorar.El tipo solto una carcajada y dio unos cuantos pasos hacia mi.
-Te dire algo. -Sus ojos me miraron y atravesaron como dos dagas.-Deja de ser la patetica chica que estas siendo ahora.
Tomo mi menton y levanto mi rostro,con su pulgar retiro una lagrima y giro la cabeza solo como un maniatico sabe hacerlo.
-No te sirve de nada llorar..-Susurro.-Vas a terminar mal. -Me advirtio.-Y no mal emocionalmente,vas a terminar mal en todos los sentidos...vas a sufrir de formas inimaginables.
Senti que mi labio temblaba y estaba presa del panico tanto que estaba apunto de vomitar.
-Te dejaremos recuperarte y cuando estes bien,otra vez te haremos mierda y asi sucesivamente hasta que tu cuerpo colapse.
Cerre los ojos apretando los puños con mucha fuerza,deseando que esto no me estuviera pasando a mi.
-Descansa. -Rio para luego caminar hacia la puerta y salir de la habitacion.
°°°
Abri los ojos de golpe mirando a mi alrededor,una luz me cego por completo,tarde varios segundos en darme cuenta que era el sol,me levante trastabillando tratando de descifrar donde estaba,tropece con un escalon y cai al suelo de madera,una cabaña se alzaba sobre mi,esta me miraba aterradoramente con sus ventanas rotas y madera desgastada,escuche un estallido y me sobresalte,me puse de pie y mire los arboles alzarce mas alla,no tan lejos de mi.
Maldita sea es mi oportunidad.
Mi corazon comenzo a acelerarse y mis piernas tambien,sin darme cuenta ya corria hacia aquellos arboles escapando con desesperacion de donde sea que fuera este lugar,pronto unos pasos acelerados se escucharon detras mio,gotas de sudor bajaban por mi frente mientras un camino se abria paso frente a mi.
-Wowowo. -Unas manos me tomaron por un brazo haciendo que mi cuerpo se contrajera hacia atras.-¿Te dejo salir y asi es como me pagas?
Me quede en silencio.
-Pense que necesitarias un poco de aire fresco.
Obligue a mi debil cuerpo a ponerse de pie y para cuando ya lo estaba un cuchillo estaba peligrosamente cercas de mi vientre.
-Creo que le atraes.
-¿Que? -El tono de confusion en mi voz era bastante obvio.
-A mi cuchilla. -Se rio.-Me a dicho que quiere estar mas cercas de ti ¿Tu que piensas?
Paso su cuchilla a mi cuello y deslizo la punta hacia mi menton.
-Creo,creo que no,no deberia atraerle.
Sus ojos se tornaron oscuros y se aparto con brusquedad susurrando cosas en otro idioma.
-Camina. -Solto de repente.
-¿Que?
-Que camines ¿No me has escuchado?
Tomo la parte trasera de mi cuello y me empujo,me queje en voz baja y camine torpemente hacia donde me empujaba,todo mi cuerpo,enserio que dolia,algunas partes me hormigueaban y aun no sabia como esque seguia de pie aqui.
-Aqui. -Apreto su agarre reteniendo mis pasos torpes.
Mire donde estabamos,no era mas que otro lugar igual al que estabamos,hace unos minutos.
-Ven..muevete,aqui,aqui. -Su voz desesperada me daba miedo.-¡Muevete!
Entonces lo vi.
Su locura.
Se que a pasado mucho tiempo:( y perdon.
Pero aqui hay nuevo cap,estoy pensando en algo,que de verdad les va a gustar;)Linda tarde.
Moi moi.