-¿Que me ves? ¿Tengo algo en la cara?
-Bueno,es bastante ironico cuando me preguntas eso porque...
-Cierra la boca. -Me interrumpio.-No vuelvas a hablar.
-Es imposib....
-¡Callate o te desfiguro la maldita cara!
Mi corazon se acelero cuando su cuchilla apuntaba a mi rostro a solo unos cuantos centimetros,me quede callada y el me tomo por los brazos,me posiciono contra un arbol y ato mis manos alrededor de este.
-¿Que haces? -Mi rostro angustiado se hizo presente.- ¡Oye!
No respondio.
-¡Maldita sea! ¡Desatame!
Otra vez silencio.
-¡Oye! ¡A donde vas! ¡No te vayas! ¡Hey!
Me miro sobre su hombro y ensancho su sonrisa.
Joder,era aterrador.
-Buenas noches. -Susurro.
-¿Que? No,no,no. -Me sacudi violentamente. -¡Llevame de vuelta! ¡No me dejes aqui!
Sus pasos lentos me desesperaban y me ponian en un estado de histeria ¿Que demonios hacia? ¿Estaria aqui toda la noche? ¿Parada? ¿Atada a este maldito arbol?
-¡Cosa deforme!
Tan rapido como esas palabras salieron de mi boca,en un segundo el estaba empuñando su cuchilla contra uno de mis brazos,grite histerica moviendome violentamente.
-Sigue asi hasta que te arranques el brazo. -Murmuro sadicamente.
Las punzadas en mi brazo eran verdaderamente lentas y dolorosas,al momento en que su cuchilla era retirada me encontraba en la zona de agonia suplicando piedad,sus ojos se iluminaron al ver la sangre sobre esta y paso sus dedos por esta limpiandola,luego los paso sobre mi rostro dejando un rastro de color carmesi.
-¿Te parezco hermoso? -Susurro.
Mierda no,eres horroroso,simplemente desagradable.
-S-si. -Respondi entrecortadamente.
-Eso crei. -Se dio la vuelta para finalmente irse.
La noche caeria en cualquier momento y aun no creia que estuviera aqui amarrada en este arbol con una cortada profunda en el brazo,la maldita suerte que me cargaba no dejaba de ser infinita.
-Tranquila. -Me alente.-No esta tan mal.-Enserio queria ver el lado positivo pero vamos a quien engaño,esto era el mismo infierno.
Me quede recargada contra el arbol y mire los caminos infinitos de oscuridad y arboles,las copas se movian en la direccion del viento y las estrellas tintineaban creando caminos hacia la luna.
3:00am.
-¡Nick deja de jugar!
Abri los ojos de golpe,las luces de las linternas flasheaban en mi camino.
-Lo siento señorita escalofrios.
-No deberiamos estar aqui.
Mierda,si,si.
Comence a despertar moviendo ligeramente el brazo pero al instante senti dolor.
-¡Hola! -Grite histerica.-¡Estoy por aqui!
El sonido de las pisadas dejo de sonar.
-¿Escucharon eso? -Pregunto alguien,bastante inteligente,obvio.