Ya nisiquiera podia sentir nada,cuando mi campo de vision empezo a tonarse claro,vi el sucio techo como siempre lo hacia.
-Puedo destriparla de una vez por todas. -Alguien sugirio.
Nisiquiera me inmute en moverme,mi cuerpo estaba completamente agotado sin ninguna gota de energia.
-¿Que les parece escondidas? Quien encuentre su cuerpo le arranca alguna parte y se salva.
Aprete los ojos conteniendo las lagrimas,ahora si,era mi fin,iba a morir y no habia salida,por fin estos psicopatas habian decidido dejar de hacer cada uno de mis dias una agonia.
-Mejor veamos cuantos cuchillos le caben en la boca.
-Mejor aun,cuanto tiempo dura su cuerpo aun despierto despues de cortarle la cabeza.
¡Estan enfermos! ¡Completamente enfermos!
Trate de moverme pero fue inutil,no podia,no podia hacer ningun movimiento.
-Vamos a colgarla de un arbol.
-¿Cuando dijimos que hariamos eso?
-Callate.
-Callame.
-¡Callate,callate,callate!
Pronto la sala se lleno de gritos desquisiados,cosas empezaron a estamparse contra los muros y veia la oportunidad de salir corriendo,si mi cuerpo funcionara.
El gran estruendo del puertazo hizo que todos se callaran.
-¡Jeff sueltalo! -Alguien grito.
-¿Me vas a matar? -Respondio alguien con ironia. -Somos hermanos.
-¡Callate! -Sonaba desesperado.-¡Todos callense!
Pronto alguien me tomo poniendome sobre sus hombros,mi vista fue a parar al suelo.
-¿Que demonios haces? -Alguien le replico.
-No me sigan malditos infelices. -Dijo entre dientes. -O juro que van a terminar muertos.
-Jeff baja a la chica,vamos a hablarlo ¿si?
Se quedo quieto.
-Todos podemos matarla juntos,no hace falta ser egoista.
-¡Baja a ese saco de huesos! -Interrumpio una voz chillona.
Mi agresor parecio reaccionar violentamente ante aquella voz,puesto que camino hacia la puerta abriendola con rapidez,dando zancadas inmensas,mientras su respiracion descontralada se hacia presente.
-¡Baja a esa chica ahora!
Se paro en seco,haciendo que mi cabeza chocara contra su espalda.
-Alejate Ticci-Bobo. -Susurro con una voz endemoniada.
-¿Me haras recurrir a la violencia amigo?
-Es lo que mejor se me da. -Susurro en respuesta.
Me dejo caer aun lado y mi espalda impacto contra el suelo,lanzando una punzada de dolor por todo mi cuerpo,lance un alarido y me retorci,abri los ojos mirando a todos lados con gotas de sudor bajando por mi frente.
-Dejalo estar Jeff.
-¡No te metas! -Grito histerico.
-Vamos Toby deja que se lleve a la chica.
Todo se quedo en silencio.
-Esta bien.
Mas silencio,me volvio a tomar dejandome sobre sus hombros y camino con rapidez.
Sus pies golpeaban el suelo lleno de tierra,ramas y hojas secas,cerre los ojos por un instante y cuando los volvi a abrir estabamos saltando una cerca y si digo "Saltando" me refiero a que me lanzo como un costal al otro lado,mis manos se engancharon apenas en las rejillas aminorando el impacto de la caida.
-Mierda. -Hablo entre dientes.-Puta madre.
Me tomo de los tobillos arrastrandome con violencia,me queje levemente cuando mi espalda comenzo a rasparse por pequeñas ramitas.
-Estoy jodido. -Se detuvo tomando mi espalda.-Bastante jodido.
Me cargo entre sus brazos y volvio a correr,cerre los ojos un momento y el paro la marcha,abrio la puerta de una casa en ruinas y entro cerrandola tras de si,me acomodo sobre la pared dejandome sentada.
-No estoy loco. -Susurro tomando su cabeza.-¿Te parezco un loco?
Mire fijamente sus ojos chispeando de locura,sus ojos se dilataron mientras retrocedia.
-No estoy loco.-Volvio a repetir.
Trate de ponerme de pie,pero resbale cayendo de nueva cuenta hacia atras.
-Tengo que matarte. -Me apunto con su cuchilla.
No me movi,respire pesadamente sintiendo las lagrimas resbalar por mis mejillas.
-Solo yo puedo matarte. -Susurro sadicamente.