-¡No estoy loca! -Suelto una carcajada.
-Si lo estas.-Sonríe arrogante.
-Cállate ya.-Trato de sonar enojada pero fracaso soltando una risita tonta.
Escucho pisadas y al parecer el también,dos guardias se detienen en mi celda y la abren con violencia,lo miro asustada pero a el se le van las emociones,su rostro es un papel en blanco y uno de los guardias se mete a tomarme por los brazos,me rehusó a salir y clavo mis pies al suelo.
-Muévete muñeca. -Acaricia mi cabello y después lo toma para jalarlo hacia atrás.
Chillo horrorizada cuando logran sacarme de la celda y enredo mis dedos en la celda de enfrente,en la de Landon,el retrocede aun sin demostrar alguna emoción,estoy jadeando estúpidamente acojonada y el solo se esconde en la oscuridad de su celda,mis dedos resbalan y uno me toma por las piernas para llevarme mientras me retuerzo como un gusano,pasamos algunos pasillos y veo varios guardias ignorando lo que esta pasando,ignorando que me llevan cargando e ignorando que estoy gritando,me tiran a un cuarto y parezco un perro asustado cuando instintivamente corro a una esquina a refugiarme.
-¿Que opinas Daniel? -Ambos intercambian miradas.
-Merece una buena paliza.
¿¡Que?! empiezo a buscar una salida pero ellos bloquean la única que hay,entonces intento hablarlo.
-¿Ustedes,ustedes dos no piensan golpearme cierto? Son guardias pff...-Rio nerviosa.-¿Que no se encargan de cuidar que no nos agarremos a madrazos?
No me doy cuenta cuando uno me toma por los brazos y mantiene su rodilla pegada a mi espalda para inmovilizarme,veo al otro hombre acercarse y veo como mueve su muñeca en círculos.
-Por favor,no. -Suplico.
Me atesta un golpe en el abdomen,hago un sonido seco con la boca mientras me doblo adolorida,me toma por los hombros y me reincorpora,estoy demasiado desorientada que recibo dos golpes mas sin verlos venir,siento que el aire me falta y abro la boca tratando de que el oxigeno entre a mis pulmones,siento un gran dolor en el pecho y entonces caigo al suelo cuando me golpean en el pómulo derecho,tengo al menos veinte segundos para recuperarme cuando comienza a patalearme,las lagrimas me empapan el rostro y no soy posible de emitir alguna palabra mas que sonidos de dolor,estoy apunto del colapso cuando paran,intento girarme para quedar boca arriba pero ni siquiera siento mi brazo izquierdo,alguno de los dos me patalea para quedar boca arriba y aprieto los ojos con fuerza tratando de no gritar,creo que me han roto una costilla pero sigo ocupada llenándome de un montón de preguntas,como ¿porque diablos me golpearon? ¿Y porque si se supone que me cuidan? ¿Es que acaso les hice algo malo?
-Bienvenida pequeña.
El golpe en la nariz me toma por sorpresa y mi visión queda llena de manchas negras,todo empieza a disiparse,me siento cansada y pesada,ya no veo nada.
Cuando abro los ojos estoy mirando el techo,apenas trato de moverme una mueca de dolor se dibuja en mi rostro,decido dejarme caer de nuevo,mi cuerpo esta lleno de vendas,una vez mas.
No me siento tan mal,aquellos psicópatas me hicieron cosas peores,no moriré por una paliza,aparte de estar aquí por no hacer nada,recibo una paliza por, oh vaya ¡No hacer nada!
Una gasa cubre el puente de mi nariz,una mas mi brazo izquierdo,otra mas todo mi abdomen y unas cuantas mas mis piernas,después de varias horas decido apoyarme en la pared para sentarme,lo primero que veo es la celda vacía de enfrente y me entra el enojo porque no me ayudo,porque se quedo parado viendo como me llevaban,deslizo las piernas hacia el borde del colchón y con suma lentitud trato de ponerme de pie,mis piernas flaquean y me desestabilizo pero recobro el equilibrio apoyándome en la pared,camino poco a poco hacia el lavamanos y veo mi reflejo el diminuto espejo,mi pómulo esta morado,incluso tiene algunas tonalidades verdes,arriba de la gasa que cubre el puente de mi nariz hay sangre seca y las enormes ojeras que acompañan a mis ojos están mas oscuras que la noche,veo el reflejo de mi pupila y no me reconozco,hay un vació,uno tremendamente enorme.
-Afuera. -Me abren la celda.
Y estoy aterrorizada porque creo que me darán otra paliza pero añade.
-Te quedan cinco para comer. -y se va.
Tardo aproximadamente tres minutos para llegar al comedor,otro para tomar mi comida y uno para solo pellizcarla,a nadie le parece importar mi rostro golpeada y las vendan por todo mi cuerpo,de regreso nadie me ayuda y los guardias parecen furiosos al ver que llego tarde,me empujan hacia adentro y logro tomarme de la pared para no caer,se que esta allí pero no quiero mirarlo,giro lo suficiente para montarme en el colchón y quedarme acostada.
Son aproximadamente pasadas las doce y mis ojos siguen abiertos,no tengo sueño y no puedo siquiera cerrarlos,se escuchan pisadas,pero estoy acostumbrada a escucharlas siempre a todas horas que no me inquietan,se detienen justo frente a mi celda y empiezo a oír la cerradura,me incorporo rápidamente y hay un sujeto con capucha hincado frente a la cerradura tratando de abrirla,mi respiración se acelera y deslizo los pies por el borde del colchón y levanta la cara,el aire abandona mis pulmones y nuestras miradas se topan,deja caer lo que sea que tenia en las manos para pararse violentamente.
-Ven aquí.-Suena furioso.
Me quedo en silencio.
-¡Alexa ven aquí! -Grita en un susurro.
Suspiro y no quiero a los estúpidos guardias aquí,así que me pongo de pie y camino lentamente hacia el,cuando estoy frente a la barrera de barrotes que no divide se me queda viendo con los ojos echando lumbre.
-Los mato.-Susurra entre dientes.-Los mato y cuelgo sus cabezas en algún maldito árbol luego las utilizo de piñata.
-¿Que mierdas hago aquí? -Es lo primero que sale de mi boca.
Me ignora y vuelve a hincarse para abrir la cerradura,pero no doy el brazo a torcer tan fácil.
-Contéstame Jeffrey.
La cerradura se abre,entra con prisa y se acerca demasiado a mi hablando muy de prisa.
-Me llamo Jeff joder.-Suena desesperado.-No se que haces aquí,no se que a pasado,pero te sacare.
-¿Para que? ¿Para matarme? -Replico.
-Ese es exactamente el punto,eres mía.
-¿Que quieres decir con eso?-Sueno mas alarmada de lo que pretendía.
-No dejare que te maten aquí,yo tengo que matarte.
-¿De eso se trata esto?¿De un juego para ver quien me mata primero?
No contesta y me ve con furia,luego intenta tomarme pero le doy un empujón.
-No jeff,no me toques me das asco.
-¿Te doy asco? -Se pone histérico.-¡E venido a sacarte!
-Para matarme enfermo ¡para matarme!
-¿Pero que demonios?-Landon masculla.
Jeff se gira tan rapido y lanza una cuchilla que me quedo helada al pensar que le a dado pero suspiro cuando Landon nos ve furioso.
-¿Que demonios hace en tu celda?
-No te importa. -Refunfuña Jeff.
-Sal de ahí o llamo a los guardias.
-¿Eso es una amenaza?
Estoy asustada porque se que perderá la compostura y empezara a chorrear sangre aquí,sus ojos se dilatan y veo como una inmensa sonrisa se dibuja debajo de la que ya tiene.
-Te hundiste en tu propia mierda. -Jeff suelta endemoniado.