No cambiare:
Me pregunto cuantas veces deberé de decirlo, ¿Perdón?
No puedo jurarte en vano, que todo será diferente, porque cuando abras los ojos, volverá a ocurrir, siempre seré así, no puedes cambiarme, el tabaco que esta entre mis labios, se termina como mi amor por ti.
Escúchame bien, no puedo prometer un por siempre, ni mucho menos, puedo jurar un amor eterno.
No te tomes estas palabras tan en serio, pues puede tratarse de otro misterio.
No estaré en la cena, tampoco despertare a tu lado...
¿Sabes bien donde encontrarme, no?
Si me pierdo, deja de buscarme, en los brazos de otra persona estaré, no es que te quiera lastimar, es que simplemente soy asi.
¿Cuántas veces caerás?
Soy diferente a los demás, aun si juro amor eterno, ¿Cuánto crees que durara?
No me pidas que pare, no me digas que hacer, no me obligues a amarte, porque probablemente todo lo que haga, lo haga al revés.
Probablemente termine lastimándote mas de la cuenta, probablemente sea un suceso que no pueda cambiar.
...
Admito que me gustas y mucho, e llegado a amarte, incluso eh tirado mi orgullo solo para disculparme y sostener tu mano por un segundo mas, pero...no puedo cambiar.
Las luces de esta ciudad llaman mas mi atención, para hacerles el amor, estos labios ya tocaron miles...no cambiare.
Me pregunto si son esas luces, las mismas que robaron tu atención.
¿Perdón?
Esas palabras no combinan mucho conmigo, pero jurar en vano, nunca me a echo daño.
Entre las luces de una ciudad, ¿Que se supone diga de ti?
Entre mas lo pienso, solo quiero morir.
Escúchame bien, por una sola vez...
No cambiare.
Me gusta pensar en el mañana, como una tortura mas, me gusta creer que el amor me enferma.
Me gusta engañarme, y darme cuenta de mis mentiras.
Me encanta ilusionarme y salir herido.
...
¿Se nota mi sarcasmo?
Ya estoy realmente cansado, así que iré a jugar con otra persona, yo ya estoy harto de mis propias palabras y juramentos.
Ya estoy realmente frustrado, de que tu seas el único herido entre nosotros dos.
Se bien cuando debo rendirme, pero ese dia no es hoy, ni sera mañana, y tal vez debas de valorarte aun que sea un poco...deberías marcharte, ¿No crees?
No puedo continuar con este dulce veneno, ¿De acuerdo?
Las luces de esta ciudad...llamaron por fin tu atención, ¿Verdad?
...
Mi hermosa y falsa estrella, tal vez...es hora de ponerle un punto final a este maldito espectáculo.
Aun que por supuesto, mañana caeremos de nuevo, es divertido pensar...que esta vez, si podríamos cambiar.
Aun si me arrodillo, deberías darme la espalda, ¿Por qué te conformas conmigo?
Tu cabello negro, tus ojos azules, parece ser que poco a poco robo mas de tu alma.
Esos ojos que se me quedan observando, aquellos mismo que en mi juventud en silencio me pedían a gritos, no alejarme jamas.
¿Por qué estas aquí?
¡Ya borre tu sonrisa!
Ya te lastime, ya te rompí...basta.
Es suficiente.
No es personal, por supuesto que no, me encanta tu aroma y me apasionan aun tus besos, marcar tu piel es mi delito favorito...pero las luces de esta ciudad, supieron como robar mi corazón de tus manos.
No me escondo, por supuesto que no, pero ya no quiero que te rompas así por mi culpa o causa, ¿Entiendes?
Se que tu único argumento es que me amas, pero debes aceptar que esas palabras ahora son falacias.
Una tras otra vez, y otra vez, me pregunto hasta donde llegaremos, me lo pregunto porque llegaremos a un punto sin retorno.
No jurare mas en vano.
Craig Tucker...basta.
El cigarro de mis labios, el cabello alborotado, al ropa mal puesta y las ojeras...¿No ves que ya cambie?
Escucha bien, yo ya no soy ese chico del que te enamoraste cuando teníamos 17 años, ya cambie, tu también, por supuesto, pero...es distinto.
No estoy nunca en casa, ¿Crees que no noto, cuando en vela te quedas, que es porque vives llorando?
No quiero verte sufrir, pero tampoco quiero que te marches de aquí.
Aun asi se que lo correcto es que te vayas lo mas lejos que puedas.
...
Yo ya no soy tuyo, tu ya no eres mio mas.
Basta de esta tortura para ti.
Esto no nos debería de detener, lo se, pero...creo que es suficiente.
¿O acaso quieres escuchar una disculpa cada que este yo mal?
Perdona si no llego a estar en la cena.
O cuando desayunes.
Perdon si cuando despiertes no estoy a tu lado.
O cuando te vayas a dormir no e llegado.
Perdona si me meti con tu mejor amiga.
O si es que me meti con tu mejor amigo.
O algun desconocido.
Perdona si te insulte.
O las veces que te e echo llorar.
...
¿Ves como no funciona?
Craig, solo vete.
No cambiare...y no es que sea personal, es que ya deberías saber que asi soy yo.
Y seguire siendo asi por el resto de mis dias...
YOU ARE READING
50 sombras liberadas de Dylan.
FanfictionYa saben la tematica, aun asi, explicaciones primer capitulo. P/D: Se que debia de ser de stan, pero me enamore de lo crack y del gotico.