-Constelación.
No se porque ahora me da asco mirarme frente al espejo.
Digo, es como ver las viejas marcas de algo mas que perdido, son pequeñas galaxias que toco con las puntas de mis dedos, como si me gustara sufrir, acaso yo...¿Me convertí en tu juguete?
Me da miedo saber la respuesta.
Mañana seguro sera diferente...
Me repito eso una y otra vez.
Quiero creer en ti, mas que nadie.
Pero me da miedo hacerlo y salir lastimado.
Quiero amarte a ti, mas que nadie.
Pero me da miedo hacerlo y que vuelvas a ser...tu.
Tuve un sueño y en el estábamos juntos, y te veías tan feliz y tranquilo, me sentí mal por enamorarme de ese tú, sabiendo que era una ilusión.
Hoy de nuevo llegaste enojado.
Y dejaste en mi piel, el rastro de otra constelación.
Oye, estoy viendo estrellas, entre los gritos de la sala, ¿Dónde estas tu?
Oye, estoy viendo todo el universo, con los ojos cerrados, ahora que termino, solo me digno a llorar.
Las personas, se sienten con el derecho de señalar lo obvio, que esto me lastima, oye, mi garganta ya me arde, hoy de nuevo escupi un liquido carmesí.
Oye, estoy frente a ti, con una sonrisa, porque te pertenezco, deja mas constelaciones en mi piel, se que lo deseas, anda, desquítate conmigo.
Estas muy enojado últimamente, pero en realidad no me importa.
Mientras sepa que son tus labios los que roban mis alientos, nada me importa.
El tiempo parece pasar, pero entre lo frio que se vuelve todo, no lo siento.
Hoy de nuevo, temblando de miedo, te espere toda la noche.
Oye, dime, ¿Por qué me miras asi? ¿Acaso sientes celos?...no bromees.
Oye, dime, ¿Por qué sujetas mi cabello asi? ¡Duele!
Oye, dime, ¿Por qué dejas tantas constelaciones en mi piel?
No lo entiendo.
Aun recuerdo, cuando el tiempo era solo nuestro, donde la vida me pertenecía, donde tu eras ese sujeto que me encantaba con una mirada.
¿En que momento cambio?
¿Cuándo aquella imagen se rompió?
...
¿Puedes decírme, porque me toco vivir asi?
De todas las personas en este mundo pequeño, eres tu el que mas me lastima, pero te dejo hacerlo, pues irremediablemente estoy enamorado de ti.
Oye, en verdad, me gustas mucho.
Y me da miedo no ser para ti.
¿Acaso tu corazón no puede ser mio?
...
Por favor, no levantes la mano, no esta noche, los vecinos sospechan...esta bien, tratare de no gritar.
Oye, el tapete tiene una mancha de café, debo limpiarlo.
Ahora esa mancha es de sangre...
Oye, la constelación de esta noche quedara en mis tobillos, no sabia que se podían dejar marcados.
YOU ARE READING
50 sombras liberadas de Dylan.
FanfictionYa saben la tematica, aun asi, explicaciones primer capitulo. P/D: Se que debia de ser de stan, pero me enamore de lo crack y del gotico.