Sombra 4-Petweek

222 23 15
                                    


Hay un modo de que me hagas completamente feliz, amor mío muérete.

-Jaime Sabines.

->Un perfecto mentiroso

Cuando nuestros ojos se encontraron, ¿Recuerdas?

Fue un momento, especial, por lo menos para mi...no era tu mano libre la que me saludo, ni tus mejillas sonrojadas las que robaron mi atención, fue...que te veías diferente, especial ante mis ojos.

Nunca le tome importancia o atención, creí que aquellas sensaciones en mi estomago, eran de otra cosa, algo menos importante hasta que tus ojos, esmeraldas, me miraron a mi.

Llegaste llorando, pidiendo que te quitáramos los sentimientos, que te matáramos, o algo.

...

¿Fue un error que estuvieras con nosotros?

Eras una luz, y con nosotros; los góticos, no fue diferente.

A pesar de que ahora fumabas, o de que dedicabas poesía a la muerte y al amor doloroso que Craig Tucker te había dejado grabado.

Seguías intentando con fuerza, volver a ser tu.

O mas bien, encontrar al nuevo tu.

Y eso, me cautivo como no tienes idea, fui victima de aquellas emociones que juraba odiar, y me demostraste, que la mitad del odio que profesaba, era falso.

...

Amor mio, muerte por favor.

Nunca antes había entendido las palabras de Jaime Sabine, no tanto como cuando fuiste tu quien se posaba frente a mi, con aquellas ojeras, ese cabello despeinado, aquellas ropas puestas al azar, aquellos temblores que me podían hipnotizar.

Llegue al odioso punto donde no sabia si amarte, o odiarte, por el echo de que robabas todos mis pensamientos.

Por el echo de que te encariñaste de nosotros, y nos obligaste a encariñarnos de ti.

Michael, te veía como un pequeño y repulsivo chiquillo, que debía cuidar y proteger, no tienes idea de cuantas narices rompió, porque se burlaban de ti a tus espaldas, y eso, lo cansaba hasta cierto punto.

Para Henrietta, eras ese chico con el que podía hablar de autores, de poesía, libros y café, aquel con el que se podía desahogar, sacar a esa chiquilla tímida que era en el fondo, pues tu nunca juzgabas, ni dirías nada a otra persona.

Para Firkle, te volviste en su segundo hermano mayor, cuando no podía estar conmigo, estaba contigo, pidiéndote consejos, incluso ayuda, porque te volviste parte de su ejemplo a seguir.

...

Amor mio, a veces te detesto, supiste exactamente como dejar tu huella en nosotros, como dominarnos y hacer que...que te viéramos como parte de nuestra incompleta y rota familia.

...

Pero eso termino, cuando Craig regreso.

Cansado de probar otros labios, dándose cuenta de su error, pero...¿Es que yo no era suficiente?

...

¿Recuerdas?

¡Yo te bese!

Te jure un amor, que no podía profesar por ninguna otra cosa, te prometí mi fidelidad y mi paciencia, ¿Acaso lo olvidaste?

¡Los labios que robaron los tuyos, fueron los míos en ese tiempo!

Porque aun si el mundo llegaba a estar en tu contra, siempre me mantuve fiel a ti.

Aun con todas las palabras, aun con las peleas de mis padres, aun con las risas de mis propias amigos que no creían verme de esa manera tan..."patética"

Fui fiel a ti...siempre.

...

Pero fue solo, una palabra la que los labios de ese azabache pronunciaron, para hacerte olvidar de mi existencia.

...

Y todos estarán felices, pero yo no.

Yo no puedo ser feliz, porque...te sigo amando.

Ya pasaron varios años...tal vez solo meses, pero eso no cambia, el dolor de mi pecho, es reciente, se siente así.

Aun cuando el traje negro me queda a la perfección, mientras peino mi cabello, y acomodo la corbata roja.

Pienso en que hoy regreso a los restos, de lo que llamamos "Tu y yo"

Incluso si de una mentira se trató, me mantuve fiel a esas palabras y juramentos que nos dedicamos.

¿Es que acaso fui un juego, amor mío? Me gustaría ir a preguntártelo cara a cara...

Pues aun si ahora lo niegas...creo que es obvio.

Y creo que lo supe desde un maldito inicio, que supe que era pasajero en tu vida, y que cuando Craig Tucker regresara, tu te marcharías de mi lado, aun a sabiendas de eso nunca dije nada, mantuve silencio ante tus palabras y gestos.

Es que joder, yo si que te amaba, tu si que me volvías loco.

...

Pero esos días, ya terminaron, ¿No?

¿Te debo de odiar? Porque es así, te detesto con todo mi ser.

Y a la vez, te amo con todo mi ser.

Después de todo, te llevaste todo de mi, mi alma y corazón, aun te pertenecen.

Dejaste tu nombre grabado en mi cuerpo.

Dejaste esta necesidad dentro de mi ser.

¿Que se supone que haga ahora?

No puedo tenerte, tampoco olvidarte.

Mucho menos odiarte o amarte, si soy honesto.

¿Ahora que hago?

Se supone que entre a la iglesia, donde de seguro estarás hermoso, donde caminaras al altar, donde el te mirara, donde todos observaremos que la infidelidad de Craig fue olvidada y que nuestra historia ya ni siquiera esta en tu memoria.

¿Se supone me torture con eso?

Porque hoy es el dia de tu boda.

Y deseo con ganas, que estes muerto, amor mio.

Porque ese dolor seria mas soportable, antes de verte feliz con otra persona.

...

Pero a la vez, es esa sonrisa, la única que necesito ver, para saber que mis palabras son mentira.

...

Me pregunto, si Jaime Sabine, era un mentiroso como yo...

Porque...te amo, te amare...aun si digo que te supere, aun si juro que esas cosas ya son del pasado, sigo fiel a ti. 

...

Porque tienes todo de mi. 

----------

PINCHE TEAM MELO, OSEA, NO MMS, YO QUERIA HACER UN STENNY CON ESTO, PERO NO SE ME OCURRIO OTRA COSA, QUE ESTA PUTA MADRE :'vvvvvvv 

Se que Pete ya no siente nada por Tweek en el rol, pero, no mms 

50 sombras liberadas de Dylan.Where stories live. Discover now