-It's Over.
...se supone que ahora que te veo feliz, bailando en los brazos, de quien robo tu corazón.
Se supone sea muy feliz...y sabes algo, me duele pero lo soy.
Yo lo se, estaba bien, con cualquiera que venia con las intenciones de robar tu corazón, porque sabia que siempre ganaría...
Tu eras despistado, torpe, realmente un desastre, ¿Quién, además de mi, se enamora de algo asi?
Estaba bien, sabia que cuando el momento llegara, me mirarías a mi, y podría ser feliz...hasta que llego el, ¿Quién diría que mi primera derrota me costaría tanto?
...
Ahora todo termino, ¿uh?
El pequeño y tonto juego, ya perdió sentido en realidad, y no quiero que el mundo, note que este sentir, es real y doloroso.
Un sentir que me encargare no sea visto.
Quiero decirte, que estoy bien, que el mundo no termino para mi, pero me gustaría fuera asi.
Se acabo, ¿Verdad? Entonces, ¿Por qué duele tanto aquí dentro?
¡El gano, tu lo elegiste, tu lo amas y ahora te iras de mi lado!
¿Se acabo, cierto? ...entonces, ¿Por qué duele tanto aquí dentro?
...
Fue como un juego, el y yo nunca nos llevamos bien, discutíamos por tu atención, sabia bien tu sentir, y aun asi no me detuve, cuando el momento decisivo llego...solo di un paso atrás, y le di un empujón a él por ti.
Ahora, que duele, ¿Qué puedo hacer?
....
Se acabo, ¿Verdad?...entonces, ¿Por qué duele tanto aquí dentro?
No importa que hiciera, podría darte las estrellas pero tu querías las galaxias que él te entregaba, yo nunca seria suficiente, ¿Verdad?
Se acabo, ¿No es asi?
Todo termino, el gano, tu lo amas y lo elegiste y yo perdi....
Si termino, ¿Por qué duele tanto aquí dentro?
Ahora, que es tu sonrisa la única que veo, ¿Por qué duele tanto aquí dentro?
Esta bien, realmente, juro que estoy bien.
...
Se acabo, lo acepto, y no arruinare tu felicidad nunca, pero por favor, no me olvides.
...
Después de todo, soy tu mejor amigo, ¿No?
Ahora que te veo de blanco, con las luces llamándote y dando a relucir tu inocencia, ¿Qué hacer? El latir de mi corazón enloquece, ¿Qué decir?
Mira lo que hiciste conmigo...te odio, pero te amo tanto.
No es justo, al contrario, es injusto para mi.
Como sonríes a todos tus invitados y me llamas con la mano, me sostienes como si fuéramos niños, ¿Acaso eres tan despistado que no notas lo que provocas en mi?
Aun amo eso de ti.
Pero es el, quien frente al mundo dice acepto.
Y tus ojos se iluminan, desearía provocar ese mismo brillo en ti, pero no sucederá, lo se, se acabo, me recargo en la entrada, listo para grabar cada detalle.
Su felicidad, es tan contagiosa pero una completa tortura para mi, no sabes cuanto te amo y te odio, y te adoro y te anhelo...
El novio me agradece por aquel empujón, el que inicio su relación, niego...solo pido te haga muy feliz, asiente...y camina a tu lado.
...
Ahora, es la hora de la fiesta, no cabes de tanta alegría, pero aquí estoy yo...bajo la luna, llorando, solo unas lagrimas, es tu dia feliz no te preocupes por mi.
Estoy analizando, que por fin eres feliz.
Ahora la casa estará vacia, ese piso que compartimos tantos tiempo, me imagino te llevaras a tu perico, y el aroma a café no me recibirá, supongo que en las noches el dormirá contigo, vaya...que vida tan complicada y hermosa...
Tan...dolorosa para mi.
Dime, Tweek, ¿Serás genuinamente feliz con el?
Prométeme que si, júrame que cada dia del resto de sus dias estarán el uno para el otro.
...
Puedo pedirte un ultimo favor, ¿Bailarías conmigo esta ultima pieza?
...
Te extiendo la mano, la tomas entre dudoso, y con miedo, tiemblas, cuando te jalo y coloco mi mano en tu cintura, te llevo al centro de la pista, y puedo notar el silencio del salón.
Solo el piano suena, y es como si las luces, giraran alrededor, de nosotros, ¿No es asi?
Una vuelta, tras otra, con pasos inseguros de los dos.
Me miras a los ojos, y una sonrisa escapa de nuestros labios.
Juntando nuestras frentes, inicia el verdadero y pequeño baile.
Tu risa me tortura y hace mi corazón latir como loco.
Dando vueltas y vueltas.
No se, si estoy aun en el piso del salón o en el espacio, es que tu simplemente me enloqueces.
Que nadie pare el baile, es lo mejor...
¿Por qué me torturas?
¿Por qué tenia que amarte a ti?
...
Esas estrellas en tus ojos, ¿Son para mi?
Ah...son tan brillantes.
...pero se que tu amas tu galaxia, por eso entre vueltas te acerco a el, sin soltarte ni un solo segundo, me agacho lo suficiente, para dejarte un beso en la mejilla...porque se acabo, ¿no?
Yo perdí.
Sin soltar tu mano le extiendo a Craig Tucker la otra, solo para entregarte...y que ustedes terminen el baile.
...
...
Se acabo, ¿No es asi?
Ya no existe la pelea por tu atención, ya no existen las excusas o regalos, ya no esta ese tonto y pequeño juego...aquel que te lleno de miedo e inseguridad...ahora todo termino
El gano, tu lo amas a el, y lo elegiste a el, y yo perdí...y ahora te iras de mi lado, prométeme ser feliz.
...
Jurame que seras feliz...
Porque esto se acabo, ¿No es asi?...entonces, ¿Por qué duele tanto?
Yo te amo, y te odio...
pero...verte feliz es la mas hermosa tortura que puedo ver...
-It's over...isn't it? why can't i move on?...i love you, Tweekers.
-----------
Lo siento, me enamore de la cancion de Perla y pense que seria triste que fuera puesta en una boda y el mejor amigo bailara con la novia y me estuve con esa idea tanto que esto nacio de eso jskdjald
Es la ultima vez que escribo algo con esta temática.
Ya, osea, Craig no es rompe hogares tampoco, pero es que jkdja ademas, la cancion de Perla es imposible no escucharla ;;;;;;; <3
YOU ARE READING
50 sombras liberadas de Dylan.
FanfictionYa saben la tematica, aun asi, explicaciones primer capitulo. P/D: Se que debia de ser de stan, pero me enamore de lo crack y del gotico.