La Comida

32 1 0
                                    

Y ahí estábamos Irina con sus continuas dudas sobre .. ¿Qué elijo ? Es que tengo mucha hambre. Para lo que todos sabemos qué ocurrirá NO SE COMERÁ NI LA MITAD Y RICHARD LO HARÁ POR ELLA. Richard eligiera los más picante de la carta aunque supongo que él es el más picante de todos. Futaba quizás coja lo de siempre o no? Hay veces que no sé que se le pasa por la cabeza , bueno sí que me odia, a muerte! Pero yo sé que en fondo soy su angelito 😏. Alicia no estará con nosotros va a ir con su clase a comer y quizás luego se apunte, aunque últimamente la noto muy distante quizás es porque dentro de unos meses se va fuera a estudiar pero no se siento que en tan solo un año a cambiado muchísimo. Me explico lo del plan de Mikel y que al final llegó a sentir algo por el pero como muchas veces me había repetido ella, él es un mujeriego sin corazón y solo con polla. Por otra parte este año había venido Mimi, ya era amiga nuestra solo que estudiaba en otro instituto y este año había venido al nuestro. También en este tiempo me había acercado más a Anastasia y Noelia, con ellas siempre me había llevado bien pero este año nos habíamos acercado más, sobretodo a Anastasia sentía que ella podía confiar en mí y yo en ella.
Y ahí estaba yo, Katia López con mil pensamientos en la cabeza como siempre dándole vueltas a todo y pensando en nada más que.. EN COMERME UNA WHOPPER CON QUESO Y BACON PARA CELEBRAR QUE SEAN ACABADO TODOS LOS PUÑETEROS EXÁMENES!!! 😱😱😱

Los sueños,sueños sonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora