Robin, Anastasia, Futaba, Irina, Tania y yo estábamos solas en esta aventura y en este nuevo día dado que Alicia no estaba ni en España y que Richard estaba en otro insti. Por suerte yo estaría en clase con Futaba y el resto todas juntas!! Nos abandonan!! Pero no importa hoy va a ser un gran día.
Si si si un gran día iba a ser pero cuando digáis esas frases especificar porque igual el mundo lo percibe.. Mm como decirlo .. A sí! Como que va a ser un gran día de mierda!! :)
Pero empecemos por esa maravillosa clase de presentación.
(Kat)- ay tía que guay que fuerte es que estoy de los nervios! Tú no?
(Futaba) - no 😒 es un día aburrido y encima empezamos las clases no veo dónde está la gracia.
Bueno bueno vamo a calmarnos Buff
(Kat) - hija que entusiasmo de mierda eh ay! Me pones más nerviosa!!
Bueno por fin entramos nos sentamos había mucha gente nueva y los cuatro gilipollas compañeros nuestros que bueno a mí solo me llamaba la atención uno a Futaba ni eso todos les daban el mismo asco pero no no hoy va a ser un día genial.
Hasta que llegó nuestra tutora, diciendo que en realidad no lo era el problema es que el tutor no podía acudir por problemas personales entonces el horario y charla de presentación la haría ella. De acuerdo por qué no? La verdad era nueva, bajita pelo castaño, vestía regulin pero muy simpática (aunque todos lo son el primer día).
Ya era el recreo y salimos fuera, SIII!!! Por fin libres, decimos ir a comprar café Irina, Tania y yo y mientras Futaba Robin y Anastasia buscaban un banco donde sentarnos y comentar estas tres horas maravillosas de charlas y charlas.
( dos chicos murmurando) - si has visto a esas, la morena esta muy buena.
Si? No jodas, las tres son morenas!! Pocas luces!
Bueno joder la del escote hasta el ombligo ajaj
Pues a mí me parece que la de la izquierda está que te cagas no se .. Me ponen las asiáticas valeSi queridas estaban hablando de nosotras pero no le dimos demasiada importancia al fin y al cabo son nuevos que digan lo que quieran el primer día todo vale.
Pasó la mañana sin mucha novedad, al día siguiente empezaríamos duro con todas las clases.
..............................................................
*7:50*Venga en serio Katia en serio primer día de clase y vas a llegar tarde, enhorabuena de verdad.
Si iba a llegar tarde tenía 10 minutos para vestirme maquillarme desayunar lavarme los dientes coger la mochila y llegar a clase. Resumiendo solo me vestí me maquille cogí la mochila y fui a clase por suerte vivo a 5 minutos del colegio así que para las 8:05 estaba allí pero llegaba tarde el primer día yuju!Llegue a mi clase y llame, estaba de los nervios odio esa sensación cuando llegas tarde a clase y todos te observan como si fueran a cortarte la cabeza en la guillotina. Pero ahí llego mi sorpresa.
(Jorge) - buenos días Kat, primer día y llegas tarde.. Vaya veo que en dos años no han cambiado mucho las cosas jaja anda pasa y que no vuelva a repetirse.- y acercándose a mi oído- aunque sé que eso en ti es casi imposible ;)
No podía ser, él había sido profesor mío en tercero de secundaria y es que era el hombre perfecto, deportista guapo sexy listo divertido amante del chocolate y de Alicia en el país de las maravillas jaja bueno perfecto si no fuera por dos tontos detalles jaja tenía 12 años más que yo y era mi Profe ajja , nada detalles sin importancia. Pero ahí estaba otra vez ese hombre con sus camisas las cueles yo en cada clase solo podía soñar en que se las arrancaba y todos los botones salían volando ...
Si si ya lo se suena muy pervertido pero de verdad no puedes prestar atención en otra cosa.El nos daba clase de filosofía y éramos pocos tan solo 16 así que siempre las clases solían ser más amenas y entretenidas cuando sois pocos en clase y más con él que le encantaba todo el rollo de clases de relajación y diferentes. Nos estuvo dando un pequeña charla de clase inicial como la que íbamos a recibir hoy a patadas pero si la hacía el ya mejoraba.
Me acerqué a una chica bastante tímida pero la cual tenía al lado y que no había visto ayer en clase (bueno ayer no estaba muy atenta que digamos pero bueno era el primer día sabes)
(Kat)- hola cómo te llamas :)
(Chica nueva)- eh eh.. Hola me me llamo Laura :) que tal ??
- encantada lau - le di dos besos ( soy muy de dar besos 😏) - pues muy bien, eres nueva verdad?
(Lau)- sí..
(Hermano de lau al cual aún tampoco conocía)- eh tú! Deja en paz a mi hermana vale?
-Vale vale te relajas eh!, luego nos vemos lau.
Mientras todo ello ocurría Jorge nos observaba desde su mesa del profesor a la vez de que recogía su iPad y su pequeño libro de filosofía de primero.
.............................................
CONVERSACIÓN PRIVADA EMTRE LAURA Y SU HERMANO:
L- pero se puede saber qué haces Julio!!!
J- solo intento protegerte no quiero que ocurra..
L- yo tampoco quiero que vuelva a ocurrirme pero ella parecía maja y encima había sido ella la que había iniciado al conversación no yo, así que deja de meterme en mis cosas estoy harta!!
J- yo sólo intento ayudarte pero tranquila que dejare de hacerlo.
Julio se marchó enfadado y a la vez decepcionado por las palabras de su hermana.
........................................................
En el siguiente capítulo continuaré con este gran día estupendo que Kat, Laura, Julio y todas sus amigas van a vivir, Ah! Y no nos olvidemos de Jorge ;)
ESTÁS LEYENDO
Los sueños,sueños son
HumorKat es una chica un tanto alocada que hace que su día a día normal se convierta en un huracán de aventuras, donde aprende, reflexiona y donde mete la pata una vez tras otra pero nunca sin perder la sonrisa :)