Un sábado movidito!!

26 1 0
                                    

"El gilipollas" aún no me había respondido y la verdad me dolía, pero hoy era tarde de chicas y de monopoli ajaja, además a la noche Richard vendría a contarnos que tal le había ido con David y a que habían llegado ( tiene doble sentido ;) )

Sábado de Richard O 50 sombras liberadas de Richard
( todo el tiempo hablara Richard excepto algún momento en el que se especifica que es David)
Bua me sudan las manos y aún no ha venido. Bua! No sé qué voy hacer, es mi mejor amiga y es que muchas veces esa duda se la he planteado a mis amigas y no han sabido responderme aunque quizás no me han respondido con lo que yo quería oír.

* sonó el timbre*

Mierda! Mierda! Mierda! Ya esta aquí, no no no! Que voy a decirle es que no puedo decirle que no porque va a empezar a mirarme con esos ojitos a besarme ... Y AAAAHHH!! Me volveré loco.

* vuelve a sonar y por fin Richard se decide a abrir*

Qué tal estas Richard - dice David con ojos tiernos pero voz seductora.

No! No y no , no voy a caer en ninguna trampa y estamos aquí solo paraaaa
Richard no pudo acabar la frase ya que su boca quedo sellada con un beso de David, Richard intentó parar pero al notar el culo de David y como él le levantaba la camiseta, ya nadie podría parar a la fiera!!

(Kat ) ninguna apoyábamos esa relación puesto que Richard era más mayor que él pero ahora mismo creo q he a Richard de la "suda" un poco.

Siguieron con su "tarea" hasta llevarla al dormitorio de Richard donde él empezó bajándole los pantalones seguido de los calzoncillos de David, Richard empezó ... Bueno creo que todos nos imaginamos que pasó en esa habitación si tenemos en cuenta que los dos estaban muy calientes, sin ropa y deseosos el uno del otro.

45 minutos más tarde estaban los dos sudados tapados con tan solo una sabana en la cama de Richard.

- No es que esto no puede ser David, yo quería hablar las cosas y no tenía claro si lo nuestro podría ser, eres el hermano de mi mejor amiga y es que todo es muy complicado!
- Richard tú lo haces complicado, mira mi hermana es una tía librar y mientras no le cuentes las "tareas" que hacemos en tu cuarto yo creo que todo irá como siempre, además lo de hoy demuestra que somos compatibles en todos los aspectos no?? - dijo David sonando muy convincente.
- bueno, supongo que.. Podríamos intentarlo..

Antes de que Richard acabará, se escucho un ruido al otro lado y es que había pasado de ser la mejor tarde de Richard a la peor.

Los sueños,sueños sonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora