Cosas que pasan por mi mente

36 2 0
                                    

La verdad es que tenía muchísimas ganas de que llegara la tarde, conocer más a Lau y a su hermano ajja , pero como ya os he contado soy de ese tipo de chica que sueña despierta, que se merecería un Oscar por todas las películas que se inventa pero es que el otro día tuve un sueño....
Conocía un chico atractivo pasábamos una buena tarde y acabábamos en su casa, empezábamos a besarnos, desnudarnos y llegar más lejos, para mí era llegar muy lejos pues yo soy virgen pero en ese momento deje de serlo, el problema no fue que me gustara o no, sino que no sentía nada en mi corazón, quizás suena cursi pero realmente era eso que dice la gente "solo sexo" pero resultó tan frío sentirlo dentro de mi, ni si quiera llegue al orgasmo, lo fingí y en resumen, todo porque mi corazón no latía a toda velocidad cuando me toca, porque sus besos no eran en absoluto parecidos a los de "él", porque quizás lo único que yo quería era estar una noche más abrazada a ese chico especial, ya sabéis ese que hace que el tiempo separe y 3 horas parezcan 5 minutos, ese que te abraza y parece que el corazón va a salir en cualquier momento de tu pecho, que un guiño o sonrisa de su cara es el cambio de humor de tu día, el problema es cuando te dice la temida frase que nadie quiere escuchar, "me importas mucho, pero mejor seamos amigos" claro es precioso ser tu amiga y lo es porque te amo más que a mi vida pero no sabes el sufrimiento que es, ir a cualquier parte y acordarme de tus besos, de tu sonrisa y de ese abrazo tumbados en tu cama a oscuras con tan solo La Luz de una vela. Hay veces que me gustaría cambiar todo lo que hice y otras que me digo que si en ese momento lo hice quizás es porque realmente quería. En conclusión no te arrepientas de lo que sientes o lo que hiciste, porque eso te ayudará a tener claro lo que realmente quieres que no pase otra vez en tu vida.
Pero bueno al fin y al cabo los sueños sueños son.

Los sueños,sueños sonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora