Lo de ayer fue una locura, se puede saber en que estabas pensando!!!
flash-back
después de estar más de una hora intentando hablar con el perfecto me di por vencida-(bueno por eso y porque se metio en un cuarto con una morena fea)-pero casi hubiese preferido en borracharme aunque me faltaba poco ya que llevaba toda la noche a ron-cola y sabeis porque¿?
pues resulta que mientras me encaminaba hacia la barra para pedir otro ron-cola y ver a alguno libre y monillo(si amigos ya no pedia ni a decentes solo a monillos uf!) me encontre con la imagen mas desagradable de la historia parecia que la carta habia tenido efecto y es que mikel se estaba enrollando con Alicia mientras vei esa imagen se me pasaron mil ideas por la cabeza pero sobretodo acabe llorando como una magdanela y sin poder articular una sola vocal decidi ir en busca de Richard necesitaba a mi amigo pero ban!! otro golpe el se estaba besando con una tia!!!! y no con una tia cualquiera no con Irina pero.. pero .. que esto!!una broma de mal gusto?¿?¿
desconsolada decidi beber,llorar y sobretodo bailar para quitar las penas y esto fue el error más grande del mundo.
y ahora aquí estoy chillando a un tio y bueno a que tio!-(no os confundais no lo digo por guapo aunque bueno era mas que monillo jaajaj)era uno de los del insti y nada mas y nada menos que el hermano de una de mis amigas que leches estaba haciendo uff!!! había perdido mi virginidad con él ¿? no! no! y ahí empezó ha darme un ataque de asiedad literal,mas vale que sus padres son médicos pero a unitodo acabe en el hospital y claro llamaron a mis padres que haciendo un drama de todo se pensaron que estaba alli por beber o algo así y para nada eso era el menor demis problemas!
*estando ya en casa duchada y con el pijama decidi pensar en todo lo que paso ayer en los besos, mis amigo y ...
al despertar como todas las mañanas para ir al insti por un momento me agobie podría afrontar verles a todos mirarles a la cara muchas cosas habían pasado en esa fiesta,pero justo hoy no podia faltar Noelia una amiga de Alicia de su antiguo insti que a mi me caía genial y que ahora estaba en el mio,y Tania que era una loca increible venian hoy de francia de un intercambio con unas pijas idiotas-(si me caen mal las pijas pero las respeto cosa que ellas no hacen nunca)
me vesti deprisa y sin tiempo como siempre y lo peor fue llegar al insti porque...
ESTÁS LEYENDO
Los sueños,sueños son
HumorKat es una chica un tanto alocada que hace que su día a día normal se convierta en un huracán de aventuras, donde aprende, reflexiona y donde mete la pata una vez tras otra pero nunca sin perder la sonrisa :)