Ey! Estamos de vuelta

41 1 4
                                    

La verdad que si alguien me habría dicho hace unos años que me esperaban las cosas que me han pasado ni me lo habría creído.

La verdad que hemos tenido que ir aprendiendo mucho a lo largo de estos años las chicas y yo.

Para empezar hemos tenido que aprender que era estar separadas las uñas de la otras y no vernos todo lo que nos gustaría,
Anastasia se nos fue a Madrid a estudiar, Robin no solo estudiaba (salvo los jueves de fiesta) también vimos cómo Alicia se casaba, como Richard vivía más 50 sombras de Richard y como muchas historias dejábamos todos atrás.

Pero bueno la verdad que yo encontré a vamos a llamarlo "un principe llamado Lorenzo" (una historia demasiado extensa como para explicarla ahora)

La verdad que cuando Alicia marcho y conoció a "ese" fue un shock porque era muy joven para casarse pero al final cada uno tiene que juzgar su situación y en la que está así que por el momento vamos a despedirnos un poco de ella en esta historia diciendo que está lejos muy lejos comiendo perdices.

Por otro lado tenemos a Futaba que tuvo que aguantar a Lorenzo por que aunque no tenga que ver con la historia inicial Lorenzo que como ya he comentado es con quien estoy ahora y eso es otra historia, va a clase con ella y bueno allí conocieron a dos especímenes particulares muy particulares,vamos a llamarlos Beemoo y Roger pero esto lo conoceremos más tarde.

Por otro lado tenemos a Irina que seguía mucho en su mundo (sin tantas historia con Richard pero en su mundo al fin y al cabo)

De Robin y Anastasia os he contado un poco para situaros así que continuamos con Richard tiene su propio "sueño" montado y aunque va y viene con los amos parece que ahora si que si se queda fijo con uno.

La verdad que hay muchas novedades y no sé muy bien por cuál empezar así que lo dejaré a vuestra elección para la próxima historia besos!!
😘😘

#vuelta#amor#denuevo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los sueños,sueños sonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora