¿La peor tarde de Richard ?

21 1 1
                                    

Parecía ser la peor tarde de Richard porque cuando estaban en mitad del asunto entro su madre a limpio gritó diciendo:
- Richard pero sabes qué hora es y todavía en la cama, ay de verdad es que no se te puede dejar solo.

Era como si su madre no hubiera percibido que su hijo estaba en una postura un tanto peculiar haciendo cosas indebidas con otro chico en su misma habitación y misma cama. ¿Pero de verdad era así?

(Madre de Richard) - pero es que no me has oidoo...

Y con una cara de desconcierto total la madre de Richard se quedó a tontada mirándoles y por fin en ese momento alguien reaccionó aunque tenía que ser justo el más pequeño de todos ellos.

(David) - bueno yo creo que me voy a marchar - mientras recogía sus cosas saliendo de la cama- porque creo que estorbo un poquito y además que este es un momento pues más familiar, bueno richi ya ya hablaremos y tal, señora un placer.- y tras esos comentarios David salió de la habitación y de la casa.

(Madre de Richard) gritando como no- sal ahora mismo de esa cama vístete y baja al salón que vamos hablar seriamente tu padre y yo contigo.

Richard estaba temblando, pensaba ya en su muerte trágica o quizás se suicidaba, si el mismo se apuntaba en el dead note pero era un hombre ( o eso suponemos) y tenía que enfrentarse a ello.

Aunque no fue precisamente lo que él se esperaba encontrar.

(Madre de Richard) - a no es que no que uses mi casa de picadero sí que no de verdad y además con ese niño es que es un NIÑO, Richard por favor que podría ser tu hermano de verdad ay ay ay!!...

(Richard) - vaya pensé que empezarías la bronca por lo de ser gay ...

(Madre)- y por qué debería ? Jajaja no creerías que tu padre y yo no lo sabíamos ajjajaj hijo que soy tu madre y que se te ve de aquí a Sevilla madre mía, pero eso si es que que Montes aquí un picadero no eh eso sí que no, intolerable de verdad y como sigas así te vas a un internadoo... Bueno ya ya vería el que, porque es que hijo de verdad que sea el primero y último! De acuerdo?

Richard aún sorprendido por aquellos días en los que pensaba que iban a matarlo por ser gay había sido un fraude total, movió la cabeza asintiendo pero con cara de seguir en shock.

Los sueños,sueños sonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora