My youth is yours

36 2 0
                                    

Porque mi juventud es vuestra : FRRIAAN y eso no va a cambiar nunca chicos!
............................................

Bueno ya estamos de vacaciones y habíamos pensado Alicia y yo ir de tiendas, también tengo que comprar con estos los billetes para la super Expo porque al igual que todos piensan pero sobretodo Futaba, que me dejaran ir porque obviamente no voy a suspender nada y de verdad decir esto me cuesta y creerme ni os lo imagináis, pero hoy HOY ES VIERNES!!! Es día de cine, y es que siempre voy con mi padre en fin de semana, amo el cine y mi SUEÑO es ser actriz pero ahí va a quedarse en un sueño solamente, me gustaría poder ir de a un teatro y actuar, salir en una película de Woody Allen y ser la chica que diría una frase similar a la de Casablanca pero bueno, los sueños sueños son.

Así que mientras siguen siendo sueños yo voy al cine y disfruto de algo que la gente no entiende porque lo único que saben decirte es . Ay! Para que te gastas dinero si lo puedes ver en tu casa, es que eres tonta ( poner voz irritante de gente irritante)
Pues mirar os voy a dar las razones y es que después de tanto años y fines de semana en lo que yo ya llamo mi segunda casa, te das cuenta que la calidad del sonido, las pantallas, la entera oscuridad, no puedes encontrarlo en el salón de tu casa.
Pero algo para lo que es muy importante el cine en mi opinión es para aprender a empatizar, cada película te en sepa a personajes diferentes, actitudes diferentes, situaciones diferentes y esto te sirve para que seas capaz de ponerte en el lugar de esa persona y de hecho desde hace siglos la Tragedia se inventó justamente para eso y por ello cuando vemos la típica película que nos hace llorar como magdalenas, es algo que se llama la Catarsis un medio de purificación a través de un personaje.
Así que por lo menos una vez en vuestra vida intentar ir al cine, con el móvil apagado y sin nada más y ser vosotros los verdaderos protagonistas de la película, aunque a eso yo lo llamo
VIVIR.

Los sueños,sueños sonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora