-Año 2145. Tokio. 5 AM-
Cae un objeto desconocido desde el espacio a la tierra, se hayan unos seres muy similares a los humanos, pero con un muy ligero aspecto a robots debido a los daños que recibieron. Estos seres fueron encerrados y mantenidos en secreto, para no armar un alboroto en la sociedad.
-Año 2146-
Estos "Robots" fueron liberados, porque vieron que no son una amenaza para la humanidad. Poco después de entrar en contacto con las demás personas, fueron apodados "Hiyoi".
-Año 2147-
Se funda una organización paramilitar en contra de los Hiyoi, la OPAH (Organización Paramilitar Anti Hiyoi), su fundadora es Ino Murakana de 27 años de edad. Le preguntaron la causa de la creación de la organización, pero ella nunca lo dijo.
-Año 2150-
La OPAH se instaló en todo el mundo, muchos Hiyoi han muerto gracias a ellos, muchas personas están en contra, pero no pueden hacer nada, afortunadamente existen varios Hiyoi aún, debido a su increíble similitud a los humanos.
-9PM-
Hiroshi. (Bostezo) Vaya, he trabajado demasiado hoy, aunque no progresé mucho. Bueno no importa, antes de ir a dormir, debo comprar algunas cosas. (Se pone los zapatos y va comprar)
Él para llegar rápidamente a la tienda, toma un atajo por un callejón un poco oscuro.
Hiroshi. (Un poco asustado) Oh... Este callejón es mucho más tenebroso durante la noche, que mal, tampoco puedo ver bien... Espero que no me asalten.
En la oscuridad se ve una figura que se aproxima hacia él, aunque no la puede ver
Hiroshi. ¡Ouch!. Oye, ten más cuidado.
???. Oh.. En serio lo siento, discúlpame, fui muy tonta, ¿Puedo ayudarte con algo?.
Al parecer la figura que se acercaba era una linda chica con unos ojos verdes y un lindo pelo blanco.
Hiroshi. (Avergonzado) No, gracias... Y perdóname por gritarte.
???. ¿En serio estás bien?, ¿No estás herido?
Hiroshi. No, no... Oye, ¿Cuál es tu nombre?.
???. ¿Mi nombre?... Mi nombre es Emit.
Hiroshi. Emit... Es un muy lindo nombre.
Emit. G-gracias... eh... Debo irme ya, espero volver a verte algún día.
Y ella se aleja rápidamente.
Hiroshi. Vaya... Era una chica muy linda y tierna, espero volver a verla.
Él compra las cosas que necesitaba y va de regreso a casa, pero se encuentra con algo inesperado. Son las patrullas de la OPAH.
Hiroshi. (Pensando) Oh no, son ellos... Maldición, olvidé mi documento en el departamento. Maldito toque de queda.
De repente Hiroshi es arrastrado hacia un contenedor de basura.
Hiroshi. ¡Wah!.
Emit. Silencio.
Hiroshi. (En voz muy baja) ¿Eh?... ¿Qué sucede?.
Emit. ¿No los viste?, son agentes de la OPAH.
Hiroshi. Si, pero...
Emit. Repito, silencio... (Preocupada) Aquí vienen.
ESTÁS LEYENDO
Stardust
Science FictionLa historia gira en torno a un chico que vive en un mundo futurista, en donde existen unos "Robots" que son de un origen desconocido, nadie sabe de dónde vinieron, aunque no son hostiles, más bien, son muy amigables... Algunos. Este chico...