Episodio 4: Recuerdos

40 5 1
                                    

Hiroshi. Oye, Emit. ¿Te gustaría ir al parque de diversiones?.

Emit. La verdad es que estoy un poco cansada, pero me encantaría ir (Sonriendo un poco).

Hiroshi. Entonces vamos, es el parque más lindo del barrio.

Emit. Está bien, te sigo.

De camino al parque...

-. Y... ¿Cómo te cayeron mis hermanas?.

Hiroshi. Pues... Beta me detesta y Alpha no es tan mala, pero no estoy seguro... Aunque no puedo evitar decir que ambas son muy bonitas.

Emit. Entonces, ¿Alguna de ellas te gusta?.

Hiroshi. ¡N-No... ¿Y a qué viene esa pregunta?!

Emit. Ja... Solo quería ver que respondías, eres muy vergonzoso.

Hiroshi. ¡No juegues conmigo...!

Emit. Está bien, no te enojes.

Hiroshi. Todos se burlan de mi... Sigh...

Emit. Por cierto, ¿Cómo se llama el lugar?.

Hiroshi. El parque se llama "Natsuki".

Emit. Oh... Que lindo nombre.

Hiroshi. Ahora que te veo bien... Que linda vestimenta llevas, te queda muy bien.

Emit. (Sonriendo) ¿En serio te gusta?.

Hiroshi. (También sonriendo) Sí, realmente te queda muy bien.

Emit. Pues... A mi también me gusta cómo estás vestido. No sé por que Alpha y Beta te vieron como un vagabundo... Quizás sea por tu peinado.

Hiroshi. Vamos... No estoy tan despeinado.

Emit. (Mirándolo y sonriendo de una forma un poco burlona) Sí... Claro, como no.

-Parque de atracciones Natsuki. 6:00PM-

-. Vaya... No sabía que tantas cosas de esta ciudad eran tan hermosas.

Hiroshi. Sí, hay muchas cosas muy lindas, es una lástima que yo no salga tan seguido de casa.

Emit. Deberías hacerlo, te pierdes de mucho.

Hiroshi. Es cierto, bueno... ¿Qué quieres hacer primero?.

Emit. (Con un pequeño brillo en sus ojos) ¡Quiero ir a fotografiarme con la mascota del parque!.

Hiroshi. Está bien, a buscarla... Seguramente esté en la zona infantil.

Se subieron a muchas atracciones... Al simulador de Realidad Virtual, la Montaña Rusa, también al cine, y otras pocas más.

-8:00PM-

Después de subirse a tantas atracciones, ellos decidieron sentarse en un asiento que estaba por ahí para descansar un rato.

-. (Mirando a Emit, piensa) Es algo gracioso, ella parecía una niña pequeña disfrutando de todo lo que le ofreció el parque... Me hace feliz el hecho de que ella lo sea...

Emit. Siendo sincera, realmente me divertí... Gracias Hiro.

Hiroshi. ¿Hiro?, ¿Y ese apodo?.

Emit. No lo sé, simplemente suena lindo (Sonriendo).

Ella de repente mira hacia el cielo.

-. Wow... No me había percatado de la hermosura de las estrellas desde aquí.

Por supuesto, Hiroshi también lo hace.

Hiroshi. Sí, tienes razón... Son hermosas.

Emit. El estar observando las estrellas en este lugar tan precioso y contigo, me trae un gran sensación de tranquilidad y felicidad...

Hiroshi. Sí... A mi también.

En un rápido movimiento Emit dice...

Emit. Oye, tengo una idea... Subámonos a la Rueda de la Fortuna, quiero ver la ciudad desde allí.

Hiroshi. Claro, sé que te encantará.

Altavoz. Se comunica que el parque está a punto de cerrar, debido al toque de queda impuesto por la Organización Paramilitar Anti Hiyoi. Que tengan un buen día y esperamos volver a verlos con una gran sonrisa.

-. (Pensado) ¡Que mal!... Me olvidé de eso. Pero quiero que Emit suba allí... No importa, no creo que suceda algo si somos rápidos.

Emit. (Bastante triste) Oh... Es verdad, la OPAH... Creo que deberíamos irnos.

Hiroshi. ¡Claro que no!... Aún tenemos tiempo, vamos. Te gustará mucho.

Viendo la cara de decepción de Emit, Hiroshi tomó su mano, y la llevó velozmente hacia la atracción.

-. Dos boletos, por favor.

Operario. Por supuesto, aquí tienen.

Ellos subieron a la Rueda de la Fortuna, cada uno se sentó de un lado de la cabina, y comenzaron a disfrutar de la vista... Desde allí se podía apreciar la belleza de la ciudad, con luces azules y blancas que salían desde las ventanas de los departamentos, casas y calles.

Emit. Wow... Esto es realmente increíble, tenías razón, la ciudad es mucho más preciosa en la noche... Te lo agradezco, Hiro... Nunca nadie fue tan bueno conmigo...

Ella observaba la hermosa ciudad cerca de la ventana, con una leve sonrisa en su rostro.

Hiroshi. No me lo agradezcas...

Pasó algo de tiempo, y ellos ya estaban cerca de la mitad.

Emit. En serio, Hiro... Hoy fue el día más feliz de mi vida, me divertí mucho y todo fue gracias a ti... Gracias.

Hiroshi. (Mira a Emit con una pequeña sonrisa) Me alegra mucho que te hayas divertido. Oye, ¿Quieres volver algún día?.

Emit. (Sonriendo levemente) Claro que sí, me encantaría.

En un abrir y cerrar de ojos, la expresión de felicidad de ella desapareció... Para convertirse en una más seria.

Emit. Hiroshi... Creo que ya es el momento de que sepas algo sobre mi.

Hiroshi. Dime.

Emit. Mi madre era algo buena conmigo, pero no como debería serlo, y a mis hermanas, hace muy poco tiempo que comencé a importarles de verdad. Por eso ella era la única persona para mi... Desde que llegué aquí, nunca fui tratada bien... Fui golpeada, maltratada, y también herida psicológicamente... Mi madre murió cuando nuestra nave se estrelló contra la tierra, solo sobrevivimos yo, mis hermanas y otros Hiyoi. Poco después del impacto, unas personas con unas máscaras extrañas y linternas se acercaron a nosotros. Yo creía que nos ayudarían, pero solo nos sacaron de ahí para después llevarnos a un lugar muy apartado y allí torturarnos... Estaban experimentando con nosotros, nunca nos dejaron salir. Algunos Hiyoi no lo soportaron y murieron en manos de aquellas personas o se suicidaron. Alpha casi no lo logra, Y Beta se siente muy mal por no haberlo evitado, pero trata de no demostrarlo... Aunque lo más importante es lo que Alpha mencionó. Los "ST", que son las siglas de "Saltos Temporales". Yo tengo la habilidad de hacer eso... Pero solo puedo regresar muy poco hacia atrás. A veces unos minutos, o con mucha suerte unas pocas horas... (Ella comienza a entristecerse cada vez más) En ese entonces, yo era una niña de ocho años. Debido a que dos años nuestros es equivalente a un año humano... Y por supuesto, no estaba muy experimentada en ello... Tenía miedo de regresar... (Viendo tristemente por la ventana, deja caer unas lágrimas al suelo) Porque cada vez que lo hago, mi núcleo se desgasta un poco más rápido de lo normal... Y me atemorizaba la idea de que si lo hacía aunque sea una sola vez, moriría... Entonces no lo hice, y dejé que el tiempo fluyera... Lo hubiera hecho si no hubiera tenido miedo. (Con una pequeña sonrisa, y algunas lágrimas en su rostro, observa a Hiroshi) Aunque, ¿Sabes...? Creo que haber dejado pasar todo eso, no fue una tan mala elección después de todo...

Hiroshi. ...

Hiroshi estaba mirando hacia el suelo, mientras Emit le contaba por lo que pasó, y de repente se levanta de su asiento, se acerca a ella... Y la abraza susurrándole algo con un tono algo serio...

-. Nunca, nunca más volverá a pasarte eso, te protegeré... Descuida, no volverás a sufrir así... Lo prometo.

Dejando de abrazarla, limpia las lágrimas que caían por las mejillas sus mejillas, y sigue abrazándola...

StardustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora