Episodio 3: Mis Hermanas

41 7 2
                                    

-7:50AM-

Hiroshi. Oh... Al fin despiertas.

Emit. (Bostezo) Hola, Hiroshi... ¿Cómo te levantas tan temprano sin problemas?.

Hiroshi. Ah... En realidad estaba tan cansado que me tropecé y me caí, entonces decidí beber tres tasas de café para no volver a caerme.

Emit. ¿Eh...?.

Hiroshi. Como sea, ¿Dormiste bien anoche?.

Emit. Sí, eso creo... No tuve pesadillas, ¿Y tú?.

Hiroshi. También, tuve el mismo sueño extraño de siempre. Por cierto, ¿Tienes pesadillas seguidamente?.

Emit. Sí, pero... ¿Qué tipo de sueño extraño tienes?.

Hiroshi. Mmm... ¿Cómo decirlo?... Pues... Sueño que a una chica muy similar ti, le disparan con un arma de pulso magnético, cae al suelo, yo la tomo con mis brazos y ella me dice algo, pero no puedo oírla.

Emit. Oh... No sabía que era tan triste.

Hiroshi. Sí, es bastante triste... Aunque siendo sincero, si realmente eso pasara alguna vez, no creo que podría soportarlo.

Emit se acerca a Hiroshi y toma su mano suavemente.

Emit. Tranquilo, eso no pasará...

Hiroshi. (Sonríe levemente con una expresión un poco triste) Gracias... Emit...
Como sea, no es momento para deprimirse. Oye, ¿Qué te parece si salimos a pasear un rato por la ciudad y bebemos algo en alguna cafetería?.

Emit. (Con una gran sonrisa) Claro, vamos.

Hiroshi. Pero antes, ¿Quieres ir a Akihabara?.

Emit. Nunca he ido ahí, me gustaría visitar ese barrio.

Hiroshi. Entonces, vamos... Un segundo, antes de que me olvide, eres una Hiyoi, ¿Verdad?.

Emit. Sí, ¿Por qué me preguntas eso?

Hiroshi. Por nada, solamente tenía la duda... Ya me lo imaginaba.

Emit. ¿Qué dijiste?.

Hiroshi. Nada, vamos.

Ellos se preparan y parten hacia Akihabara.

-9:00 AM. Barrio de Akihabara-

Hiroshi. Listo, llegamos.

Emit. Wow... es muy lindo, está lleno de luces, chicas vestidas de sirvientas y un montón de lindas chicas anime.

Hiroshi. Así es, aunque este barrio es mucho más bello durante la noche... Espera, ¿Cómo sabes que esas chicas están vestidas de sirvientas?, ¿Y cómo conoces el anime?.

Emit. ¿No te lo dije?, a mi me encantan las cosas tiernas... Y un día estaba caminado y encontré que en el cruce principal de Shibuya estaban pasando un episodio del famoso anime "Mumuki, la sirvienta mágica". Después de verlo, decidí investigar qué fueron las sirvientas en el pasado.

Hiroshi. Oh... No, no me lo dijiste, pero... No respondiste a mi pregunta sobre el anime.

Emit. Ah... Pues, simplemente poco después de llegar a la tierra, investigué las costumbres de los Japoneses y descubrí que mucha cantidad de gente mira anime, entonces tuve que mirarlo para poder adaptarme, y al final me gustó porque tiene a un montón de chicas muy lindas, al igual que chicos.

Hiroshi. Pues será mejor que no sepas mucho más sobre eso...

Emit. ¿Eh...?, ¿Por qué?.

Hiroshi. Será mejor que no te lo diga.

StardustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora