Episodio 9: La gran amenaza

17 3 2
                                    

Ino. Wow... Que poder de fuego tienes...

???. Gracias, ¡Ahora muere de una vez!.

Ella levantó su arma para disparar otra vez... Pero se dio cuenta de que Ino ya no estaba allí, estaba detrás de ella.

Sin darle tiempo para voltearse, Ino clavó una especie de jeringuilla en el cuello de la mujer misteriosa.

???. ¡Argh, ¿Qué me hiciste?!.

Ino. Descuida, no quiero matarte... Es solo una jeringuilla con somnífero.

???. Eres una... des... gra...ci... a...

Ni siquiera pudo terminar lo que quería decir y cayó al suelo, completamente dormida.

Ino. Ja... No eres tan buena como escuché... Valkyrie.

-. Ustedes... Limpien y reparen todo el desastre que hizo, yo me encargaré de ella.

Agentes. Entendido, señora.

-10:00PM-

Megáfono. Se informa que todo lo ocurrido ya está bajo control, gracias.

Alpha. Oh... Parece que ni Valkyrie pudo con ella.

Beta. No... Que pena.

Emit. (Que alivio...).

Hiroshi. Y... ¿Quién es Valkyrie?.

Alpha. Es una de las Hiyoi más fuertes de todos.

Hiroshi. Entonces existe alguien más fuerte que ella, ¿No?.

Alpha. Sí, el más poderoso es Nomed...

Hiroshi. ¿Y qué habilidad tiene él?.

Alpha. Él... Puede cambiar la realidad a su placer, pero hasta cierto punto... Debido a que esa habilidad es la más desgasta el núcleo de los Hiyoi.

Hiroshi. Oh... Entonces... ¿SI el quiere puede matarte sin nada más que cambiar la realidad?.

Alpha. Sí, pero no puede matar a más de unas pocas personas... Y cada vez que cambia la realidad, él queda completamente expuesto, y puede ser atacado con mucha facilidad.

Hiroshi. Y si es tan peligroso, ¿Por qué no lo mataron antes?.

Alpha. Porque es el padre de Ino.

Hiroshi y Emit. ¡¿Qué?!.

Emit. Yo creía que los Hiyoi no pueden reproducirse con los humanos.

Alpha. Que poco que sabes de nosotros, hermanita.

Hiroshi. ¿Eso quiere decir que Ino tiene esa habilidad?.

Alpha. En parte sí... Solo que no es tan potente. Ella no puede matar a nadie con esa habilidad, es decir, no directamente... Solamente puede cambiar la realidad para que aparezca detrás de la persona que quiera matar o hacerle daño.

Hiroshi. Wow... ¿Y cómo sabes todo eso?.

Alpha. Estudiamos mucho...

-. Ahora que lo pienso... La habilidad más eficiente es la tuya, Emit... Y la nuestra.

Emit. Es cierto, aunque no podré usarla muchas veces más.

Después de eso, Beta se deprimió de repente y Alpha agachó su cabeza...

Alpha. Oh... Pues... No la uses muchas más veces... No quiero perderte.

Justo después de que terminara de hablar, Emit la abrazó muy cariñosamente.

Emit. Descuida, no me perderán... Estaré siempre con ustedes.

Alpha y Beta. Hermana...

Alpha comenzó a deprimirse aún más y empezaron a caer lágrimas por sus mejillas.

Alpha. Realmente lo siento, nunca te apreciamos... Eres realmente buena y a nosotras no nos importó... Lo siento, lo siento mucho hermana.

Sin decir ni una sola palabra más, comienza a llorar desconsoladamente.

Emit. Ya... Ya... No llores, como ya lo dije... Lo que importa es el presente, y ahora ustedes son muy buenas conmigo. Gracias...

Alpha. Pero...

Emit. Descuida...

-. Este día será muy bello, así que trata de no llorar pensando en el pasado.

Sin ir en contra de ella, Alpha limpió sus lágrimas y sonrió levemente.

Alpha. Tienes razón... Muchas gracias.

Emit. ¡Así se dice!... Entonces, ¿Adónde quieren ir?.

Beta. Creo que dentro de muy poco tiempo comenzarán los fuegos artificiales.

Emit. Es cierto, entonces vayamos al mirador para poder observarlos mejor.

Alpha y Beta. ¡Sí!.

-Mirador. 10:20PM-

Hiroshi. Sentémonos aquí.

¡Bam!. Se oye la primera explosión.

-. Ya comenzó, miren hacia el horizonte.

¡Bam!... ¡Bam!... ¡Bam!... Se oyen tres explosiones más, seguidas de una cadena de más explosiones y colores.

Emit. Wow... Que hermoso.

Beta. Que lindo...

Alpha. Cierto...

StardustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora