Episodio 2: Reunión (Parte 2)

53 6 2
                                    

-9:30PM-

Emit. Dame eso... (Tomó de la bolsa de Hiroshi una placa de vídeo)

Los agente de OPAH se acercan y Emit, antes de que lleguen, lanza lejos la placa.

Agente 1. Oye, ¿No escuchaste nada?.

Agente 2. Sí, veamos que es.

Emit. ¡Rápido!, antes de que se den cuenta (Murmuró).

Hiroshi. Espera... ¿Qué?.

Salieron del contenedor y comenzaron a correr.

Agente 1. ¡Hey!... Ustedes dos, ¡Alto!.

Sin parar ni un segundo, siguieron corriendo perdiendo a los agentes.

Emit. Uff... Al fin estamos a salvo.

Hiroshi. (En shock) ...

Emit. ¡Oye! (Agitando un poco a Hiroshi).

Hiroshi. Ya, ya... Vaya... Eres sorprendente, los dejaste atrás muy fácilmente.

Emit. N-no lo soy...

Hiroshi. Sí, sí lo eres. (Pensando) Vaya... nunca creí que diría eso.

Emit. Ja... Eres muy bueno.

Hiroshi. Mmm... ¿Quieres venir conmigo a mi casa?, es que parece que comenzará a llover muy pronto y el toque de queda está activo.

Emit. ¿En serio?... Muchas gracias.

Distrito de Shibuya. 10:10PM

Llegaron rápidamente al departamento de Hiroshi.

Hiroshi. Siéntete como en casa.

Antes de entrar se quitan los zapatos.

Emit. Wow... Es muy lindo, aunque parece bastante caro... ¿Cómo lo conseguiste?.

Hiroshi. Es que mis padres son muy adinerados y fueron tan amables de darme esta habitación.

Emit. Oh... Ya entiendo.

???. Miau...

Emit. ¿Eh...?, ¿Qué fue eso?.

Hiroshi. Es mi gata, Coffee.

Emit. ¿Coffee, por qué ese nombre?.

Hiroshi. Simple, porque me gusta el café... Hablando de eso, ¿Quieres que te prepare uno?.

Emit. Mmm... Sí, por favor.

Hiroshi prepara el café y ambos se sientan en la sala de estar.

Emit. (Pensando)... Parece que al fin estoy segura y puedo relajarme...

De repente se escucha que alguien golpea la puerta.

Hiroshi. Emit, escóndete debajo de mi cama, rápido.

Emit se esconde y Hiroshi revisa las cámaras de seguridad para saber quien es... Resulta ser un agente de la OPAH.

Hiroshi. Buenas noches, agente.

Agente. Buenas noches, señor... Sé que es muy tarde y probablemente usted quiera dormir pronto, así que simplemente le pido que me muestre su documento, debido a que tengo un reporte de que hay un Hiyoi por esta zona, por favor.

Hiroshi. S-sí, no hay problema.

Le entrega el documento.

Agente. Mmm... Hiroshi Nakamura... 19 años de edad... Perteneciente a una familia reconocida... Programador principiante... Mmm... Listo, todo en orden, que tenga una buena noche, adiós.

Hiroshi. (En voz baja) Uff... Vaya... Que noche más difícil.

El agente se va, Hiroshi cierra la puerta y activa el sistema de seguridad.

Hiroshi. Ya, Emit... Puedes salir, todo despejado.

Emit. ¿En serio ya se fue?, Pero... ¿Quién era?.

Hiroshi. Era un agente de la OPAH, Y sí... ya se ha ido, no te preocupes.

Emit. Que suerte, muchas gracias... Mmm... ¿Cuál era tu nombre?.

Hiroshi. Nakamura Hiroshi (Extiende su mano para saludarla).

Emit. Es un poco gracioso que me saludes de esa forma tan tranquila después de lo que pasamos (Responde al saludo).

Hiroshi. (Sonríe un poco) Sí, eso creo... Por cierto, si quieres... Puedes dormir en mi cama, yo dormiré en la sala de estar.

Emit. Oh... haces demasiadas cosas por mi, realmente te lo agradezco... (En voz baja) Nunca nadie fue tan bueno conmigo...

Hiroshi. ¿Eh?, ¿Qué dijiste?.

Emit. Ah... Nada, nada... Duerme bien, Hiroshi.

Hiroshi. Igualmente.

Hiroshi apaga algunas luces del lugar y va a dormir, al igual de Emit.

Emit. (En voz muy baja) Él es muy bueno y amable...

Ella se duerme con una diminuta sonrisa en su rostro, dejando caer unas pequeñas lágrimas.

StardustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora