-Ginza. 5:50AM-
Beta. Hermana, es una sorpresa que estés despierta a esta hora.
Alpha. Sí, es cierto... Siéntate aquí conmigo.
Beta sin esperar ni un segundo se sentó a su lado, mirando al horizonte al igual que su hermana.
-. Que suerte que este departamento sea el más alto del barrio, ¿No, Beta?.
Beta. Sí... Oye hermana, ¿Sucede algo?.
Alpha. Realmente no creo que sea algo muy importante, pero...
Beta. ¿Pero...?.
Un tanto seria, le dijo.
Alpha. Hemos tratado muy mal a nuestra hermana. La ignoramos durante años, nunca fue tratada adecuadamente... Y la única persona que le dio aunque sea un poco de cariño fue nuestra madre, pero murió... Hace muy poco tiempo que comenzamos a darle un poco de atención... Nunca se mereció eso.
Beta. ...
-. Tienes razón, ella nunca fue mala con nadie, nunca hirió a alguien y siempre fue amable con todos... Somos unas pésimas hermanas...
Alpha. Tengo una idea, en cuanto volvamos a encontrarla, nos disculparemos con ella e intentaremos estar más unidas.
Beta. Sí, estoy de acuerdo.
Poco después de eso, Alpha, ya con una expresión más normal de ella le dijo.
Alpha. Mmm... Hoy es el último sábado de Julio, ¿No?.
Beta. Sí, es el último.
-. ¿Te gustaría ir al festival esta noche?, quizás encontremos a Emit ahí.
Alpha. Sí, no parece una mala idea... Pero, ¿Qué haremos hasta entonces?.
Beta. Me gustaría ir a la nueva cafetería que abrieron hace un semana en Akihabara, he escuchado que es muy refinada, bonita y además tiene una muy buena atención al cliente.
Alpha. Entendido, aunque por ahora tendremos que esperar.
Beta. Sí, es cierto...
A lo lejos ya se puede apreciar la salida del sol.
-. Oh... No recordaba la hermosura del sol y los bellos reflejos de la luz en las ventanas de los edificios... Además de su calidez durante la mañana.
Alpha. Cierto, realmente es muy bello.
-6:30AM-
Beta. Creo que ya es la hora de que vayamos a la cafetería.
Alpha. Sí, eso creo... Vamos.
De camino al lugar.
Alpha. ¿Y qué pedirás, Beta?.
Beta. Creo que esta vez pediré un Capuchino, ¿Y tú, Alpha?.
Alpha. Yo creo que un Kilimanjaro.
Beta. Ese café es realmente delicioso.
Alpha. Cierto, y el Capuchino también.
-Akihabara. 7:30AM-
-. ¿Es aquí?.
Beta. Eso parece, es un lugar muy bonito y elegante, entremos.
Alpha. Sí.
Ellas entran, se sientan en un lugar cómodo y ordenan.
Mesero. ¿Qué desean señoritas?.
Beta. Un Capuchino, por favor.
Alpha. Y yo un Kilimanjaro.
ESTÁS LEYENDO
Stardust
Science FictionLa historia gira en torno a un chico que vive en un mundo futurista, en donde existen unos "Robots" que son de un origen desconocido, nadie sabe de dónde vinieron, aunque no son hostiles, más bien, son muy amigables... Algunos. Este chico...