Episodio 5: Solo un pequeño problema

32 5 3
                                    

-8:30PM-

La Rueda de la Fortuna ya estaba a punto de terminar su vuelta, entonces Emit decidió dejar su tristeza de lado, para seguir disfrutando de la vista.

Emit. Será mejor que me tranquilice, no debo estar triste en un momento como este.

Hiroshi limpió las lágrimas de ella por última vez...

Hiroshi. Sí, Emit... No debes estar triste por el pasado, disfruta de esta hermosa vista antes de que se acabe.

Emit. Cierto... Es realmente hermosa...

La atracción ya terminó su recorrido, ellos bajaron de ella tranquilamente y comienzaron a caminar hasta la salida del parque.

Hiroshi. Perdón, Emit... Al final todo salió mal y terminaste llorando.

Emit de repente toma la mano de Hiroshi y él se avergüenza un poco.

Emit. No, nada salió mal. Me divertí mucho, además estoy feliz porque cuando me entristecí y lloré, tú me consolaste... Muchas gracias, Hiro.

Hiroshi. Oh... Me alegra que digas eso... Dame un segundo, quiero saber que hora es...

Él revisó su celular para saberlo... Pero rápidamente lo guarda en su bolsillo y comienza a acelerar el paso, junto a Emit.

-. Maldición, debemos apresurarnos, el toque de queda comenzará en 10 minutos.

Emit. ¿Qué...?, ¿En serio?... No lo lograremos, estamos muy lejos del departamento y ya no circulan taxis a esta hora. ¿Qué haremos?.

Hiroshi. Tendremos que ser veloces... Habrá momentos en los que deberemos ocultarnos, así que sé rápida.

Emit. (Asintiendo con la cabeza) Claro, vamos.

Ellos comenzaron a correr, y por supuesto el toque de queda comenzó.

A lo lejos se ven las luces de las sirenas de los vehículos de la OPAH.

Hiroshi. ¡Vamos!, ocultémonos en ese contenedor de basura.

Emit. Sí.

Ellos se escondieron y los vehículos de los agentes se escuchaban cada vez más cerca.

-. Es algo gracioso, ¿No?. Otra vez nos escondemos en un contenedor.

Hiroshi. Sí, es verdad... Es que tienen el tamaño perfecto como para dos personas.

Emit. ¡Oh... Mira!, encontré un calendario de lindas chicas anime... ¡Son muy tiernas!.

Hiroshi. Creo que ahora no es tiempo para ver eso...

-. Shh... Se acercan.

Agente. Sigh... No me pagan bien por hacer esto, ¿Buscar y matar personas?... Esto es una tontería.

Superior del agente. Te estoy escuchando, no me hagas decirle a la jefa lo que dijiste, y recuerda la orden que tenemos... No matar a la chica de pelo blanco y ojos verdes.

Agente. S-Sí, claro...

Superior del agente. Eso me gusta oír, ahora busca por la basura.

Agente. ¿Por la basura?.

Superior. Ya me escuchaste, sí.

Agente. Entendido, señor.

Hiroshi. (Pensando) ¡Maldición...!

Emit. ...

El agente se acercó al contenedor, lo abrió y los encontró.

Agente. (Pensando) Este mes tengo paga doble... ¡Ustedes...! vengan conmigo, quedan arrestados.

Hiroshi. ...

Emit. ...

Ellos son arrestados y llevados con rapidez al cuartel de la OPAH... Pero antes de entrar le ponen un casco a cada uno, para que no puedan ver.

Poco después de entrar, los llevan a una habitación no muy grande. Y de repente se escucha la voz de una mujer algo adulta, con un tono un poco serio.

???. Al fin te encontré, Emit.

Emit. ¡...!

???. ¿Qué?... ¿Estás sorprendida de escucharme?.

Emit. ...

???. Así que no quieres hablar... ¿Eh...?, está bien.

La mujer extraña con mucha velocidad abofetea una vez a Emit muy fuertemente, logrando que caiga al suelo. Pero la levanta y la sienta de nuevo.

-. ¿Ahora vas a hablar?.

Emit. ...

De repente le quitó el casco, y se podía apreciar a una mujer con ojos violetas y pelo negro. Vestida con un traje de Oficial Alemán pero completamente negro, con detalles rojos... Y con el logo de la OPAH en el gorro.

-. (Pensando) Ino...

Ino. ¿Me recuerdas?.

Ellas se miran fijamente, y se puede ver odio en los ojos de Ino.

-. Aún no puedo creer todas las cosas que hice... Fundé una organización internacional, busqué a varios expertos para que me ayudaran... Gasté millones y millones, solo con el fin de encontrarte... Y lo logré.

Emit comienza a mirar hacia el suelo con una cara de tristeza...

Emit. Lo siento, realmente lo siento, Ino...

Ino. ¿En serio crees que con un simple "Lo siento" te salvarás?.

Ella la abofetea otra vez.

-. Pues no es así.

Sin aviso alguno, Ino comienza a llorar un poco.

-. Mi hermana tenía una larga vida que vivir, y tú la arruinaste... ¡Tú se la quitaste!.

Emit. Lo siento, yo no quería que le pasara eso...

Ino. ¡Solo dices tonterías!... Debería acabar con tu vida ahora mismo...

Sin previo aviso, un agente abre la puerta de la habitación bastante preocupado.

Agente. ¡Señora, necesitamos que venga a ver esto!.

Limpiando sus lágrimas, ella responde...

Ino. Sí, sí... Ahí voy.

Y ella se va de la habitación, para llegar a la sala de las cámaras.

-. ¡¿Qué es eso?!.

Agente. No estamos seguros... Pero parecen ser dos chicas con cabello blanco muy similares entre sí, además se mueven muy rápidamente y están acabando con nuestros hombres.

Ino. Argh... Dales la orden de salida a las fuerzas especiales, ellos se encargarán de eso. Yo tengo otros asuntos que atender.

Agente. Sí, señora.

Mientras ella estaba en la sala, Hiroshi le decía algo a Emit.

Hiroshi. Emit, ¿Estás bien, no te lastimó mucho?.

Emit. No, no lo hizo, descuida.

Hiroshi. ¿Y qué haremos ahora?, si no hacemos nada... Es obvio que moriremos.

Emit. No te preocupes... Es solo un pequeño problema. Ahora necesito que tomes mi mano y respires profundo.

Hiroshi. Espero que estés en lo cierto...

Ellos estaban muy cerca uno de otro, por eso pudieron tomarse de las manos.

Emit. Time Travel...

De pronto los ojos de Emit dejaron de ser Verdes, para volverse de un color anaranjado... Y después de eso, hubo un gran destello de luz proveniente de la habitación en donde estaban...

StardustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora