Episodio 11: El final se aproxima

10 2 0
                                    

-Shibuya-

Se oye el sonido de un timbre.

Hiroshi. Oh... Seguramente deben ser tus hermanas.

Emit. Que bueno, ya llegaron.

Hiroshi abre la puerta tranquilamente...

Beta. ¡Necesito su ayuda!.

Hiroshi. Whoa... ¿Qué?.

Beta. ¿Dónde está Emit?.

Hiroshi. Arriba, en el cuarto 405.

Beta. ¿Puedo pasar?, necesito la ayuda de ambos.

Hiroshi. Claro, vamos.

Se escuchan los sonidos de desactivación del sistema de seguridad, y entra a la habitación Beta con una cara inexpresiva aunque algo triste mirando hacia el suelo.

Beta. Emit...

Emit. ¿Qué pasa, Beta?.

Beta. ...

Hiroshi. SI quieres puedes sentarte en aquel sofá.

Beta. Gracias...

Ella se sentó lentamente en el sofá.

Emit. Ahora por favor, cuéntanos que pasa... ¿Por qué estás así?.

Beta. Capturaron a Alpha.

Emit. ¡...!.

Hiroshi. ¿¡Cómo!?.

Beta. Estábamos tranquilas en nuestro departamento bebiendo café, vimos que pasaban patrullas de la OPAH cerca, pero no nos preocupó porque la gente que trabaja ahí tienen estrictamente prohibido revelar la identidad de las personas que viven allí.  de repente vimos por la ventana que había un drone aturdidor, yo pude taparme los ojos a tiempo, pero Alpha no... Ella quedó completamente aturdida y justamente después de que el drone explotara, entraron muy velozmente los agentes de la división especial de la OPAH, reduciendo de inmediato a Alpha... Aunque afortunadamente, yo activé mi poder y salté por la ventana debido a que estamos en el piso numero 40. Entonces corrí sin parar hasta llegar aquí... Eso es todo lo que pasó.

-. Y por eso les pido su ayuda.

Emit. ¡Volveré en el tiempo para arreglar esto!.

Beta. No creo que sea una buena idea, porque desconozco el numero de veces que podrás saltar antes de que tu núcleo se desgaste... Y lo peor que puede pasar ahora es el hecho de perderte.

Emit. Es cierto...

Hiroshi estaba viendo hacia abajo de tal forma que no se podían ver sus ojos y dijo con un tono muy serio...

Hiroshi. Ya estoy harto de ver cómo la OPAH se lleva y asesina a los Hiyoi tan cruelmente sin recibir ningún tipo de castigo...

Hiroshi se levanta de su asiento y con una expresión de odio dice...

-. ¡Vamos a hundir de una vez por todas a la OPAH!.

Emit. Pero Hiro, eso es muy difícil... No somos muchos y no tenemos mucha fuerza...

Beta. Es cierto, hasta la mismísima Valkyrie cayó ante ellos.

Hiroshi. Eso es cierto, pero sé que hacer.

Emit. ¿...?.

Hiroshi. Le pediremos ayuda al grupo de la resistencia Omega.

Beta. Me parece una buena idea... Pero... ¿Estás seguro de que nos ayudarán?.

Hiroshi. Claro que sí... Mi padre era el jefe y mi madre la subjefa del grupo anteriormente.

Emit. ¿¡Qué!?... Me dijiste que tus padres eran unas personas adineradas, yo pensé que eran simples empresarios o algo así.

Hiroshi. Lo eran, pero también se hartaron de ver cómo asesinaban a sangre fría a sus amigos y personas cercanas... Entonces fundaron el grupo Omega.

Emit. Pero... ¿Dónde están ahora?.

Hiroshi. En alguna parte de Japón, ocultos...

Beta. ¿Por qué?.

Hiroshi. Porque les llegó una carta de amenaza por parte de la OPAH que decía: "Sí no se rinden, secuestraremos y decapitaremos a su hijo, para posteriormente darles su cabeza."

-. Por supuesto, mis padres no querían eso y tenían miedo de que me pasara algo... Aunque tampoco querían dejar de luchar contra la OPAH, entonces dejaron a cargo al más responsable y fuerte después de ellos... Theodor.

Beta. ¡...!.

Emit. ¿El original Theodor?.

Hiroshi. El mismo.

Beta. Ja... Entonces esto ya está ganado.

Hiroshi. Mañana por la mañana, iremos a hablar con él... Beta, si quieres puedes quedarte a dormir aquí.

Beta. Eh... G-Gracias, aprecio mucho eso.

Beta estaba un poco sonrojada al decir eso.

Hiroshi. No me lo agradezcas.

StardustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora