00.

842 61 3
                                    

Escucho mi respiración por la corrida que tuve efectuar para escapar de aquellos mutantes que me persiguen, mi compañero se perdió después de aquella corrida; espero que no le hubiese pasado nada. Continuó mi caminar escuchando crujidos de ramas a mi paso, un ensordecedor sonido me saca de mis pensamientos de como salir de este bosque, eso me pone alerta, significa que pueden encontrarse cerca de donde me encuentro.

Debo ser más rápido — pienso mientras apresuró mi caminar — no me debo detener, por más que mis piernas no den más.

Detengo mi caminar de la nada, al observar a una persona a una distancia muy corta de mi, sus ojos de muestran miedo y terror, su estado físico demuestra que no a comido en semanas e incluso meses. Me aproximó más con intenciones de ayudarlo, pero se aleja al instante cuando intento levantar mi mano.

No tengas miedo — doy un pequeño paso hacia el, tratando de transmitirle que no soy una amenaza — no soy como ellos.

Veo a traves de sus ojos la duda de si debería confiar en mí, no lo culpo con esta guerra que se a desatado es imposible no llegar a dudar de los cuales algún día fueron tu familia y amigos. Suspira lo que me da una señal que está relajado, pues hace unos momentos sus hombros se notaban tensos por mi acercamiento a él, el cual todavía no se su nombre.

Confío en ti — la sinceridad se encontraba reflejada en sus ojos y pude mirar otro sentimiento como, confianza, eso demostraba que no me considera una amenaza.

Lo jalo de la mano sin reparar en su rostro que tiene una mueca de confusión, hago que corra a pesar de su estado físico me demuestra que puede correr y eso me anima a avanzar más rápido, pero llegó a pensar que no debo forzarlo mucho. Ya llegando a un lugar desolado donde no se muestran señales de algún habitante por la zona de sido parar y brindarle un poco de comida al chico que me acompaña el cual e salvado de una muerte segura por falta de alimento.

Toma, come un poco — le doy una pequeña bolsa donde contiene unas frutos secas — después debemos seguir avanzando, no hay que dejar que nos atrapen.

Gracias — es casi un susurro, pero lo pude llegar a escuchar sorprendiéndome de su hablá, su voz es suave.

Al retroceder un poco para dejarle espacio, aprovechó para inspeccionar la zona; hay una cabaña escondida tras los árboles, rastros de Sangre en el pavimento señal de que por aquí se a desatado una pelea entre los mutantes y humanos. Otro grito en el día de hoy me hace alertarme de que por estas zonas están rondando los mutantes. Jalo al chico a mi lado, que creo que debería ya saber su nombre, lo hago correr otra vez hasta la cabaña. Al estar frente aquella puerta de madera; trato de abrirla pero no hay excitó, lo hago que se mueva conmigo para la parte trasera, al no ver puerta me maldigo mentalmente por no pensar antes , cuando de la nada me llega una idea, rompo la ventana no me importa cortarme si no resguardarme. Lo ayudó a entrar, haciendo sancadilla para hacerlo llegar a el borde del marco. Ya adentro, le digo que baje rápido dirigiéndose a la puerta para que la trate de abrir.

Mientras yo me encuentro vigilando los alrededores cuando me voy dirigiendo de nuevo a la entrada de la cabaña; vuelvo a escuchar el grito de hace unos momentos pero esta vez más cerca.






Comenten, y así se, si les gusta... o al menos una estrellita 7y12g5y-27g17d

Colusión. [ Kaisoo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora