06.

217 22 0
                                    

Siento un jaleo en la maga de mi camiseta, observó en esa dirección, encontrando me con un Skyperh, pensándolo bien, son más horribles de lo que me dijo KyungSoo antes de correr otra vez a la cabaña; su cuerpo emana un olor a huevos podridos con vómito, ojos rojos reflejando una aura de pura maldad, boca con miles de colmillos parecidos a los de los tiburones. Suelto un grito que creo que se pudo escuchar en todo el mundo, por lo alto que fue.

No espero nada de él y me hecho a correr a donde sea, mientras sea lejos de ese mutante horrible mejor. A mis espaldas escucho un grito a lo que se le sumaron más de eso mutantes, creo que de esta no salgo, de sorpresa en mi corredera, pude observar un hoyo del cual ellos no podrán entrar, debido a los enormes que son y complexión ancha.

pufff — botó en aire retenido en mis pulmones, en un traspiés que doy sin darme cuenta, caigo en un gran tobogán y de mil labios sale un grito de la impresión, y sorpresa — ¡¡AHHHHHHHHH!!.

Lo último que veo es que sigo deslizando me , cuando mi cabeza choca una roca sobresaliente de la cueva, y lo último antes de llegar es absoluta oscuridad.

.
.
.

Creo que la caída fue muy fuerte, ya que siento que estoy en las nubes flotando y escucho ruido a mi alrededor. Abro lentamente mis ojos debido al inmenso dolor que martillea en mi cráneo. Un jaleo en pierna izquierda, llevándome a no se donde y sin intenciones de intentar ser delicado. Cuando de la nada escucho un reclamo que me confunde y molesta, de tal forma de hablar.

Tú, humano — mis oídos perciben una voz gravé y profunda a cada palabra que sale de su boca — aléjate de KyungSoo o yo mismo con mis propias manos te puedo llegar a descuartizar.

Lentamente me voy levantando no obstante recibiendo otro jalón de mi extremidad inferior. De la nada unas manos me rodean los brazos y muñecas levantándome, gruñó en protesta, como respuesta obtengo un jalón de mis cabellos rubios; doliendo me horriblemente más de lo que ya lo hace.

Calla, mocoso de mierda; no quisiera herirte pronuncia en mi oído pausadamente con frialdad — aunque me resulte placentero.

Jefe ¿ que hacemos con el ? desearía desaparecer y no presenciar esta situación en estos momentos.

Unos pasos se van aproximando a donde me encuentro provocando me un escalofrío en mi espina dorsal.

Lleven lo al junto con los demás de su especie escupe las palabras como si sintiera asco y repulsión al decirlas — y procuren que no escape, quiero ver la expresión de KyungSoo en su rostro al verlo.

Inesperadamente escucho una carcajada tan fría; que se me colan asta en los huesos y puedo asegurar que los sujetos a mi lado también la pudieron sentir.

.
.
.

A cada paso que doy junto a los dos sujetos a cada lado de mi, lo cuales todavía no veo sus rostros, debido al cansancio de tal golpe en mi cráneo, sintiendo la brisa frío y un olor a humedad en mis fosas nasales.

Aquí te quedarás abruptamente fui lanzado al calabozo.

Me quejo en silencio escuchando en posición fetal en el suelo cuando cierran la reja de un estruendoso ruido, molesto para cualquiera que lo llegase a escuchar.

Colusión. [ Kaisoo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora