Unas cosquillas en mi mejilla y otra en mi estómago, me hacen abrir los ojos, viendo todo a mi alrededor oscuro, esepto la luz que me ilumina y ciega.
— Así que tu eres el tal Jong in — una voz grave me hiela el cuerpo — tal como lo predijo Hyo Jin que pasaría, venias a matar me, para dejar que KyungSoo libere a Stronger ya que tiene a su primogénito en camino y todo gracias a ti pero no están casados, una ventaja a mi favor.
Cuando voy hablar me lanza un golpe, estrellándose de lleno en mi nariz.
— Muchacho no debiste meterte con KyungSoo — jala mi cabello hacia tras con gran agarre, hago una mueca por el dolor — al momento de verlo, tenía que alejarte, no ayudarlo, pero ya las cosas están echas y no se pueden enmendar, que lastima, desaganse de él.
Lo último lo grita con malicia, sin dudas ese hombre es peor que el hijo. Cierro mis ojos por unos momentos cuando de la nada, un golpe jodidamente doloroso en mi estómago me hace abrirlos,
— Espero nunca volver a verte — sonríe de lado, golpeándome otra ves en el estómago — estas mejor fuera de mi camino.
Ese último golpe que recuerdo, impacto tan fuertemente contra mi mentón que me noqueo, mandando me a un estado de inconsciencia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Todavía en la inconsciencia, mi cuerpo capta un olor a humo mezclado con sonidos de cosas quemándose cerca de mi. Entre abro los ojos, medio viendo todo borroso a mi alrededor, un bulto que se mueve en la lejanía me confunde, ¿habrá alguien más aquí?; Mi pregunta es respondida cuando más cuerpos se aglomeran en torno a él, la voz que pide auxilio se me es familiar.
— ¡¡AUXILIO!! — si supiera que no hay nada a nuestro alrededor — ¡¡AUXILIO!!, ¡¡POR FAVOR!!.
Un tipo del montón lo levanta, causando que grite más fuerte y yo pueda ver su rostro, ¿es una broma?; Es KyungSoo, mi amado, el cual me hace sudar frío al pensar que algo le llegue a pasar a él y al bebé. Otro tipo más, lo abofetea en su mejilla, logrando que suelte más lágrima.
Lleno de coraje y miedo, me muevo como un gusano esforzando me en liberar mis manos y pies del fuerte nudo, no hago ruido, dado que me sellaron la boca con cinta. De la nada, eso tipos mutantes con Kyung se aproximan a mi lugar, tirando al chico de labios acorazonados al piso frente a mi llorando sin que nadie lo pueda calmar; conectamos nuestras miradas, transmitiéndolo lo mucho que quiero y amo, correspondiendo me.— Eso es vallan se despidiendo — dice una voz gruesa — que no volverán a verse, no hasta que el otro se muera, Hahaha.
Más miedo refleja sus ojos y los míos ya comienzan a picar, las lágrimas ya están cerca de caer. Dos mutantes a mis espaldas, cada uno toma mis hombros, parándome derecho, uno desatando las cuerdas en mis piernas, el otro evitando que escape. Siento unas sensaciones abarcando me todo el cuerpo, dejando que fluyan mi cuerpo comienza a distorsionar se, mandando me a otro lugar Cuando no me doy cuenta.
En una esquina, parado con mis puños listos para atacarlos. Al notar me lejos de ellos y que e desaparecido, voltean sus rostros tratando de localizar me, dejando libre a mi amado, él cual lo pierde la oportunidad, yendo sé a esconder a unos contenedores un poco lejos de él.
— A ¡ÉL! — me señala dirigido sé a mi.
— ¡¡Ahhhhh!! — grito.
Yo los golpeó y ellos a mi, derribo a unos 5 quedando todavía como unos 4. Todos se me tiran en sima golpeándome múltiples veces en mi cuerpo, incluso en mi cabeza, dejándome un poco aturdido. Un disparo se escucha en la estancia, provocándome un temblor en mis piernas, estrellando me de lleno en suelo, con una última lágrima deslizándose de mis ojos. Mi mira busca desesperadamente la del chico de ojos grandes, quienes al hacerlo de esos mismos ojos caen lágrimas amargas y tristes.
ESTÁS LEYENDO
Colusión. [ Kaisoo ]
RastgeleColisionar eso es lo que hicieron. Humano y mutante, no deben estar juntos pero ellos harán hasta lo imposible para estarlo. #Originalidad. #❤KaiSoo Shipper ❤