Tocaron la puerta repetidas veces. YoonGi limpio sus ojos encontrándose con la magnífica obra de arte que era Jin. Sonrió y le beso la mejilla. Separó, con el dolor de su alma, el abrazo y levantó para ir a la puerta.
—Señor YoonGi, tiene un paquete. —Dijo la empleada, entregándole una gran caja, YoonGi le dio la indicación que podía retirarse y cerro la puerta con el pie.
Habían pasado dos meses desde que no tenia idea de Namjoon. Lo recordó porque en la solapa decía; De, Namjoon.
Cogió un estilete de su escritorio y volvió a caer en la alfombra. Al abrir la caja se encontró con tres cajas mas pequeñas envueltas en pelotitas, saco la que tenia su nombre y aparto el resto.
—Que haces cariño?... —Susurro Jin, llevando y sentándose junto a el. Le beso la mejilla mientras YoonGi seguía en lo suyo.
—Ha llegado esto esta mañana... Creo que una tiene tu nombre, abrela.
Mientras Jin se despegaba de su lado y el terminaba de rasgar las bolsas. Encontró un cuaderno, y una bolse cellada al vacío, luego la abriría.
Conocía aquel cuaderno; era uno con tapa amarilla, Namjoon siempre lo portaba con él y no dejaba que nadie le mirara lo que había dento. En la primera pagina decía, con letra devil y trazo delgado; "Las despedidas son bienvenidas que valen la pena".
Pasó la primera pagina y ahí se encontró con una imagen de Namjoon y el de niños, montados en un carro de juguete; "Recuerdas aquella época en que eramos pura inocencia y juventud?.... Cada día era un aventura que valía pena vivir". Al otro lado había una foto de Namjoon de mas mayor casi 10 años; "Devo admitir que no me gustaba mi físico, pero, tu siempre estabas ahí, para sugerirme que varias chicas enloquecían por mi, aunque fuera mentira :3"
La mayoría de aquel cuaderno era de imágenes de ellos, explicaciones y cosas que jamas supo de Namjoon. Apartó el cuaderno y tomo la bolsa. La rasgo con los dientes encontrándose con una carta y papeles. Tomo la carta y la leyó;
"Esto es una despedida, no espero que estés triste porque no lo estarás. Admito que desde siempre le tuve envidia a todo aquel que se te acercaba incluso a todo aquel que solo tenia un polvo contigo, te podían tocar y lo envidiaba.
Seré breve. Desde siempre mi objetivo principal eras tu, jamas fue SeokJin y jamas lo sera. Me enamore de ti a los 10 años cuando apenas eramos unos críos y tu ya te besabas con algunos chicos yo te observaba desde un rincón, Tratándome toda la envidia.
¿Porque golpeabamos a SeokJin? Envidia, no lo podía definir como otra palabra. Esa vez en el baño de hombre, no lo toqué, solo le hize sangrar un poco de una manera no pervertida y lo dejé inconsciente para que no te fuera con el chisme. Preguntale, estoy seguro que no recuerda nada de aquella vez.
Como ya dije, esto es una despedida. Me despido de ti tranquilo y con la consciencia de que, al menos, te dejé en claro mis sentimientos.
Jamas dejes de luchar, la juventud es lo mas poderoso y débil de un humano.
»Kim Namjoon."
La carta se despedía con una firma. Abrió de forma apresurada las demás bolsas encontrando cartas de amor e imágenes. Y valla que eran bastantes.