Capítulo 3

12.7K 466 6
                                    

Zac Pov's 

Me encuentro  solo en la terraza  frente  a la piscina  pensando en esa oración  sin terminar  de Emily esa pelirroja que es tan pero tan parecida a mi. Empiezo a pensar que seria  la mujer ideal para mi. Seríamos la pareja de tatuados. 
El ruido de la puerta me saca de mis pensamientos  y cuando  me viró ahí está ella en traje de baño de dos piezas. Esa mujer me matará si supiera  todo lo que le haría.

No se que estoy pensando no soy así .

Hola Zac ¿me harás compañia?- Dice mientras  entra a la piscina.

Quisiera  pero tengo cosas que hacer.- Contesto seco- Tengo  que  trabajar.

¿Tu trabajas? Que raro mamá me había dicho  otra cosa ¿En que trabajas?- Pregunta  curiosa

Sí bueno, no exactamente, soy modelo de una revista Russa.- Contesto, mientras me despido  con las manos.

Maldigo por lo bajo mientras salgo de la casa. No quería  ir a la sección  de fotos  quería quedarme ahí con ella.

Emily  Pov's 

Falle al pensar que era un vago y también  falle al pensar que pasaría el día con el en la piscina. Yo no soy una vaga yo quiero trabajar pero para que si tengo una fortuna  y además  estudio diseñadora  de moda.

Hoy su papá y mi madre  se irán a Italia por cinco días por cuestiones  de la empresa y también  de la boda de ellos.

Eso es un buen  comienzo  para Zac y yo conocernos más  y quien sabe lo que  pueda  pasar . Lo que me encanta  es que es tatuado  como yo y su aspecto  de chico malo me enamora. El tiene que ser para mi.

"Mi Hermanastro" es prohibido  pero será mio. Sólo mio.

Enamorada De Lo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora