Zac Pov's
Estoy nervioso ya que esta noche le pediré que sea mi novia. Se que estoy siendo muy rápido y puedo sonar posesivo pero la quiero conmigo a pesar de todo el huracán que vamos a pasar. Los dos tenemos un pasado bastante horrendo pero eso no importa estamos en el presente. Si nuestros padres no aceptan me la llevare a mi apartamento en Manchester ,bueno claro si ella acepta esta noche y nuestros padres se niegan a la relación. Aunque como quiera me la llevaría seria incomodo estar con nuestros padres y llevar una relación.
Llego la noche
¡Diossss pero que bella estas, espero quitar ese traje esta noche!- Digo al verla.- Estas encantadora, espero no tener que peliar con nadie.
Emily Pov's
Ya no me alagues tanto que tu no te quedas atrás, te vez guapo y sexy a la vez. - Contesto en forma coqueta y el sonríe.
Vamos que tengo hambre y...- Dice abriendo la puerta del copiloto.
¿Y?- Estoy segura que trama algo.
Y quiero llegar.- Su respuesta no me convence ya que lo noto nervioso.
Sabes no te creo pero esta bien yo también muero de hambre.-
En el camino nadie dijo nada. Estábamos agarrados de mano y aveces el me miraba de reojo ya que yo no pare de mirarlo en todo el camino. Y al finnnn llegamos al restaurante Ruso más famoso de la Russia. No puedo negar que moría por venir algún día aquí. Es de un piso y la terraza.
Vamos, hermosa- Dice abriendome la puerta.
Zac Pov's
Los nervios me pueden traicionar por eso es mejor que me mantenga callado. Se que es un poco estúpido declararse formalmente después se haber tenido sexo. Mis nervios en realidad no es por decircelo es por como ella valla a reaccionar. Hacen tres años llevo viéndola y nunca le hable porque no quería incomodarle ya ella era menor yo tenía 22 y ella tenia 17, yo podía meterme en problemas aunque ella ya tomaba sus propias decisiones y era rebelde que esa otra de las razones. Pero ahora somos maduros yo tengo 25 y ella acaba de cumplir 21. Ya es tiempo de declararme totalmente y espero un si por respuesta; un no por respuesta me dolería demasiado
¿Qué creen ustedes Emily aceptará ser su novia o no?
@_veendetta
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Lo Prohibido
Teen FictionDonde la seducción es un juego excitante... "Mamá, sé que somos hermanastros, pero nos gustamos."